DSpace Repository

El perfil profesional y el perfil didáctico del docente de inglés en la IE Progreso N° 501349 del distrito de Kimbiri provincia La Convención - Cusco 2018

Show simple item record

dc.contributor.advisor Mamani Jilaja, Dometila es_PE
dc.contributor.author Chavez Caller, Sonia es_PE
dc.date.accessioned 2022-01-14T15:18:07Z
dc.date.available 2022-01-14T15:18:07Z
dc.date.issued 2022-01-18
dc.identifier.uri http://repositorio.unap.edu.pe/handle/20.500.14082/17590
dc.description.abstract La investigación se da a conocer que existen muchas falencias en el aprendizaje del idioma inglés en los estudiantes y por esta razón no se puede lograr un aprendizaje significativo y funcional del idioma. El estudio se realizó con el objetivo de Determinar el grado de relación entre en el perfil profesional y el perfil didáctico del docente de aula del área de inglés en la I E Progreso N°501349 del Distrito de Kimbiri provincia la convención - Cusco 2018, corresponde al tipo de estudio la investigación es de tipo descriptivo – correlacional. La población de estudio son 182 estudiantes del VI ciclo en la I.E Progreso N°501349 del distrito de kimbiri provincia la convención - cusco 2018. La técnica que permitió obtener la información fue la ficha de observación. El análisis de los datos se realizó con la estadística descriptiva (porcentaje) y la comprobación de hipótesis con la correlación de Pearson. Los resultados que se obtuvieron son que Existe relación significativa entre en el perfil profesional y el perfil didáctico del docente de aula del área de inglés en la I E Progreso N°501349 del Distrito de Kimbiri provincia la convención - cusco 2018, que se obtuvo por la Correlación positiva media 0,495. En el perfil didáctico, del total de los estudiantes se observa que el 35% se ubica en excelente, seguido del 35% en bueno, el 20% en regular y el 11% en deficiente, ello de un total de 182 estudiantes observados en la presente investigación. Respecto al perfil profesional del docente, del total de los estudiantes se observa que en total de los estudiantes se observa que el 39% indica que el docente siempre hace uso de su perfil profesional, seguido del 34% en casi siempre, el 19% a veces y el 8% nunca, ello de un total de 182 estudiantes observados en la presente investigación es_PE
dc.description.uri Tesis es_PE
dc.format application/pdf es_PE
dc.language.iso spa es_PE
dc.publisher Universidad Nacional del Altiplano es_PE
dc.rights info:eu-repo/semantics/openAccess es_PE
dc.rights.uri https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/deed.es es_PE
dc.source Universidad Nacional del Altiplano es_PE
dc.source Repositorio Institucional - UNAP es_PE
dc.subject Aprendizaje es_PE
dc.subject Inglés es_PE
dc.subject Estudiante es_PE
dc.subject Perfil profesional es_PE
dc.subject Perfil didáctico es_PE
dc.title El perfil profesional y el perfil didáctico del docente de inglés en la IE Progreso N° 501349 del distrito de Kimbiri provincia La Convención - Cusco 2018 es_PE
dc.type info:eu-repo/semantics/bachelorThesis es_PE
thesis.degree.name Segunda Especialidad en Docencia en Idioma Extranjero Inglés es_PE
thesis.degree.discipline Docencia en Idioma Extranjero Inglés es_PE
thesis.degree.grantor Universidad Nacional del Altiplano. Facultad de Ciencias de la Educación es_PE
thesis.degree.level Título de Segunda Especialidad es_PE
dc.publisher.country PE es_PE
dc.subject.ocde https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 es_PE
renati.advisor.orcid https://orcid.org/0000-0003-2357-8684 es_PE
renati.type https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis es_PE
renati.level https://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloSegundaEspecialidad es_PE
renati.discipline 199389 es_PE
renati.juror Puño Canqui, Luis Guillermo es_PE
renati.juror Calsín Chambilla, Yobana Milagros es_PE
renati.juror Vargas Velasquez, Diana Agueda es_PE
renati.author.dni 40997499
renati.advisor.dni 42481593


Files in this item

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess

Search DSpace


Browse

My Account

Statistics