dc.contributor.advisor |
Mamani Jilaja, Dometila |
es_PE |
dc.contributor.author |
Chavez Caller, Sonia |
es_PE |
dc.date.accessioned |
2022-01-14T15:18:07Z |
|
dc.date.available |
2022-01-14T15:18:07Z |
|
dc.date.issued |
2022-01-18 |
|
dc.identifier.uri |
http://repositorio.unap.edu.pe/handle/20.500.14082/17590 |
|
dc.description.abstract |
La investigación se da a conocer que existen muchas falencias en el aprendizaje del idioma inglés en los estudiantes y por esta razón no se puede lograr un aprendizaje significativo y funcional del idioma. El estudio se realizó con el objetivo de Determinar el grado de relación entre en el perfil profesional y el perfil didáctico del docente de aula del área de inglés en la I E Progreso N°501349 del Distrito de Kimbiri provincia la convención - Cusco 2018, corresponde al tipo de estudio la investigación es de tipo descriptivo – correlacional. La población de estudio son 182 estudiantes del VI ciclo en la I.E Progreso N°501349 del distrito de kimbiri provincia la convención - cusco 2018. La técnica que permitió obtener la información fue la ficha de observación. El análisis de los datos se realizó con la estadística descriptiva (porcentaje) y la comprobación de hipótesis con la correlación de Pearson. Los resultados que se obtuvieron son que Existe relación significativa entre en el perfil profesional y el perfil didáctico del docente de aula del área de inglés en la I E Progreso N°501349 del Distrito de Kimbiri provincia la convención - cusco 2018, que se obtuvo por la Correlación positiva media 0,495. En el perfil didáctico, del total de los estudiantes se observa que el 35% se ubica en excelente, seguido del 35% en bueno, el 20% en regular y el 11% en deficiente, ello de un total de 182 estudiantes observados en la presente investigación. Respecto al perfil profesional del docente, del total de los estudiantes se observa que en total de los estudiantes se observa que el 39% indica que el docente siempre hace uso de su perfil profesional, seguido del 34% en casi siempre, el 19% a veces y el 8% nunca, ello de un total de 182 estudiantes observados en la presente investigación |
es_PE |
dc.description.uri |
Tesis |
es_PE |
dc.format |
application/pdf |
es_PE |
dc.language.iso |
spa |
es_PE |
dc.publisher |
Universidad Nacional del Altiplano |
es_PE |
dc.rights |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
es_PE |
dc.rights.uri |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/deed.es |
es_PE |
dc.source |
Universidad Nacional del Altiplano |
es_PE |
dc.source |
Repositorio Institucional - UNAP |
es_PE |
dc.subject |
Aprendizaje |
es_PE |
dc.subject |
Inglés |
es_PE |
dc.subject |
Estudiante |
es_PE |
dc.subject |
Perfil profesional |
es_PE |
dc.subject |
Perfil didáctico |
es_PE |
dc.title |
El perfil profesional y el perfil didáctico del docente de inglés en la IE Progreso N° 501349 del distrito de Kimbiri provincia La Convención - Cusco 2018 |
es_PE |
dc.type |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
es_PE |
thesis.degree.name |
Segunda Especialidad en Docencia en Idioma Extranjero Inglés |
es_PE |
thesis.degree.discipline |
Docencia en Idioma Extranjero Inglés |
es_PE |
thesis.degree.grantor |
Universidad Nacional del Altiplano. Facultad de Ciencias de la Educación |
es_PE |
thesis.degree.level |
Título de Segunda Especialidad |
es_PE |
dc.publisher.country |
PE |
es_PE |
dc.subject.ocde |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 |
es_PE |
renati.advisor.orcid |
https://orcid.org/0000-0003-2357-8684 |
es_PE |
renati.type |
https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis |
es_PE |
renati.level |
https://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloSegundaEspecialidad |
es_PE |
renati.discipline |
199389 |
es_PE |
renati.juror |
Puño Canqui, Luis Guillermo |
es_PE |
renati.juror |
Calsín Chambilla, Yobana Milagros |
es_PE |
renati.juror |
Vargas Velasquez, Diana Agueda |
es_PE |
renati.author.dni |
40997499 |
|
renati.advisor.dni |
42481593 |
|