Show simple item record

dc.contributor.advisorMamani Luque, Ofelia Marlenyes_PE
dc.contributor.authorChaiña Hancco, Aldo Javieres_PE
dc.date.accessioned2022-02-06T16:31:50Z
dc.date.available2022-02-06T16:31:50Z
dc.date.issued2022-02-07
dc.identifier.urihttp://repositorio.unap.edu.pe/handle/20.500.14082/17903
dc.description.abstractLa investigación titulada: Relación de las redes sociales en la autoestima de los estudiantes de la Escuela Profesional de Educación Primaria de la Universidad Nacional del Altiplano-Puno-2020 cuyo objetivo es: Establecer la relación del uso de las redes sociales en la autoestima de los estudiantes; la metodología con la que se trabajó es de tipo correlacional, además con un estudio transversal para analizar el grado de autoestima en relación al uso de las redes sociales en estudiantes del VIII, IX y X ciclo, por ello la técnica e instrumentos que se aplicaron fueron la encuesta para la variable redes sociales y el instrumento de Rosenberg para la variable autoestima, instrumento validado, que consta de 10 ítems los cuales cinco son planteados en forma positiva y cinco planteados en forma negativa, cada pregunta tiene un valor máximo de cuatro puntos; Los resultados a los cuales se arribaron no nos muestran correlación entre una y otra variables por lo que se concluye que el uso de las redes sociales no influye en su relación con la autoestima, de tal manera que la investigación genera analizar y seguir imbuidos en la investigación con otras variable.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Nacional del Altiplano. Repositorio Institucional - UNAPes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/deed.eses_PE
dc.sourceUniversidad Nacional del Altiplanoes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UNAPes_PE
dc.subjectAutoestimaes_PE
dc.subjectConductas asocialeses_PE
dc.subjectExpresar emocioneses_PE
dc.subjectRedes socialeses_PE
dc.titleUso de las redes sociales y su relación con la autoestima de los estudiantes de la Escuela Profesional de Educación Primaria de la Universidad Nacional del Altiplano - Puno, 2020es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Educación Primariaes_PE
thesis.degree.disciplineEducación Primariaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional del Altiplano. Facultad de Ciencias de la Educaciónes_PE
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01es_PE
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-4931-2075es_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloProfesionales_PE
renati.discipline112016es_PE
renati.jurorJaen Tejada, Erika Marcia Georginaes_PE
renati.jurorValero Ancco, Vidnay Noeles_PE
renati.jurorDuran Chambilla, Saritaes_PE
renati.author.dni42968359
renati.advisor.dni01345093


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess