Show simple item record

dc.contributor.advisorCatacora Peñaranda, Maria Amparoes_PE
dc.contributor.authorApaza Ramos, Elianaes_PE
dc.date.accessioned2022-03-11T18:17:56Z
dc.date.available2022-03-11T18:17:56Z
dc.date.issued2019-11-13
dc.identifier.urihttp://repositorio.unap.edu.pe/handle/20.500.14082/18250
dc.description.abstractEl presente trabajo de investigación, cuyo título es “APLICACIÓN DE AUDITORÍA INTERNA Y SU INCIDENCIA EN LA CALIDAD DE ATENCION AL CLIENTE EN LA CAJA RURAL DE AHORRO Y CREDITO LOS ANDES S.A. DE LA CIUDAD DE PUNO, PERIODO 2016 - 2017” pretende analizar como incide la auditoria interna en la calidad de atención al cliente en la Caja Rural de Ahorro y Crédito Los Andes S.A.; con la intención de determinar la eficacia y eficiencia de la calidad de atención al cliente. Para el desarrollo de la investigación se utilizó información real proporcionada por el personal de la institución: la entrevista al jefe de oficina, la encuesta realizada al personal y clientes, además de la observación directa, en base a la información recopilada se pudo obtener un panorama real de la situación de la entidad, así como los problemas que existe en la misma. Cuyo objetivo es analizar como incide la auditoria interna en la calidad de atención al cliente en la Caja Rural de Ahorro y Crédito Los Andes S.A. de la ciudad de Puno, periodo 2016 - 2017. Para la elaboración del trabajo de investigación se emplearon los métodos: descriptivo, analítico, sintético, deductivo; como técnicas para recolección de información: análisis documental, la observación y análisis documental; técnica de cuestionario, la entrevista y la encuesta. Luego se procedió a la organización de datos, su clasificación mediante la presentación de cuadros estadísticos que reflejan los estudios realizados en la Caja Rural de Ahorro y Crédito Los Andes S.A. de la ciudad de Puno. La realización de la auditoría servirá de gran ayuda a la institución para mejorar el trabajo desempeñado por los colaboradores, y así mejorar la calidad de atención al cliente.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Nacional del Altiplano. Repositorio Institucional - UNAPes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licences/by-nc-nd/2.5/pe/es_PE
dc.sourceUniversidad Nacional del Altiplanoes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UNAPes_PE
dc.subjectAuditoria internaes_PE
dc.subjectCalidad de atención al clientees_PE
dc.subjectCapacitación al personales_PE
dc.subjectSatisfacción del clientees_PE
dc.titleAplicación de auditoría interna y su incidencia en la calidad de atención al cliente en la Caja Rural de Ahorro y Crédito Los Andes S.A. de la ciudad de Puno, periodo 2016 - 2017es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.nameContador Públicoes_PE
thesis.degree.disciplineCiencias Contableses_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional del Altiplano. Facultad de Ciencias Contables y Administrativases_PE
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.01es_PE
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/es_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloProfesionales_PE
renati.discipline411026es_PE
renati.jurorDel Condor Y Condori, Adolfoes_PE
renati.jurorTorres Orihuela, Gustavo Adolfoes_PE
renati.jurorQuispe Choque, Omar Jesuses_PE
renati.author.dni72979281
renati.advisor.dni01229127


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess