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dc.contributor.advisorCondori Manzano, Hugo Freddyes_PE
dc.contributor.authorYupanqui Quispe, Sheyla Del Carmenes_PE
dc.date.accessioned2022-04-27T15:29:23Z
dc.date.available2022-04-27T15:29:23Z
dc.date.issued2022-04-29
dc.identifier.urihttp://repositorio.unap.edu.pe/handle/20.500.14082/18353
dc.description.abstractEn el presente trabajo de investigación tiene como objetivo general determinar la incidencia gestión de créditos en la captación de clientes el cual da inicio con la evolución de créditos vencidos; el método que se aplicó es el correlacional de tipo no experimental. La población y muestra son los asesores de negocio de la Cooperativa de Ahorro y Crédito Credicoop Arequipa, Agencia Puno 2017 -2019. Una de las técnicas que se empleó será la recolección de datos gracias a la base de datos de la Cooperativa de Ahorro y Crédito Credicoop Arequipa, Agencia Puno, también el investigador analizó los contenidos de los cuestionarios realizados en donde se obtuvo información sobre el uso de las políticas y estrategias. Trabajo mediante el cual por un proceso intelectivo ha extraído nociones del documento para representarlo. Por tanto, los datos obtenidos se muestran en forma estadística, se utilizó el coeficiente de Correlación de Spearman para medir el grado de correlación de la ejecución de las políticas crediticias y la captación de nuevos clientes y la prueba chi-cuadrada para medir la relación entre la aplicación sobre los procedimientos de políticas y estrategias de satisfacción y la fidelización de los clientes; la conclusión en general del presente trabajo de investigación es la inadecuada gestión de créditos repercute que tenga una tendencia negativa en la captación de nuevos clientes , en la cantidad de créditos que se demanda y en el aumento de créditos vencidos causando pérdida del patrimonio, omisión de provisiones de incobrables por ello para evitar mas pérdida la cooperativa fue intervenida por la Superintendencia de Banca, Seguros y AFP.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Nacional del Altiplano. Repositorio Institucional - UNAPes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/deed.eses_PE
dc.sourceUniversidad Nacional del Altiplanoes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UNAPes_PE
dc.subjectGestión de créditoses_PE
dc.subjectIncidenciaes_PE
dc.subjectCaptación de clienteses_PE
dc.subjectCooperativaes_PE
dc.titleLa incidencia de la gestión de créditos en la captación de clientes en la Cooperativa de Ahorro y Crédito Credicoop Arequipa, Agencia Puno 2017 - 2019es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.nameContador Públicoes_PE
thesis.degree.disciplineCiencias Contableses_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional del Altiplano. Facultad de Ciencias Contables y Administrativases_PE
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.01es_PE
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-5681-8934es_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloProfesionales_PE
renati.discipline411026es_PE
renati.jurorTorres Orihuela, Gustavo Adolfoes_PE
renati.jurorAleman Palomino, Victor Martines_PE
renati.jurorChura Sotomayor, Wilsones_PE
renati.author.dni70977140
renati.advisor.dni01317217


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