Show simple item record

dc.contributor.advisorCondori Castillo, Wido Willames_PE
dc.contributor.authorQuispe De La Cruz, Mirianes_PE
dc.date.accessioned2022-07-01T17:11:54Z
dc.date.available2022-07-01T17:11:54Z
dc.date.issued2022-07-04
dc.identifier.urihttp://repositorio.unap.edu.pe/handle/20.500.14082/18548
dc.description.abstractEl trabajo de investigación tiene el propósito de identificar los estilos de pensamiento predominantes en los estudiantes de la Escuela Profesional de Educación Primaria de la Facultad de Ciencias de la Educación, Universidad Nacional del Altiplano – Puno, en el año académico 2021 – I. Los objetivos específicos están relacionadas a identificar los estilos predominantes de acuerdo a la función, a la forma, al nivel, al alcance y la inclinación. En el marco teórico se deslinda las concepciones teóricas de la variable, dimensiones e indicadores, básicamente. El tipo de investigación que corresponde es descriptivo de diseño diagnóstico, con una muestra de 183 estudiantes a quienes se administró el cuestionario escalas de estilos de pensamiento de Stemberg y Wagner, instrumento del cual se obtuvo una confiabilidad de Alfa de Cronbach = 0,974, correspondiente a excelente confiabilidad. Los resultados indican que los estilos predominantes son atribuidos al estilo de pensamiento oligárquico con un 53% y estilo de pensamiento judicial con un 51,4%; corresponden a los estilos de pensamiento de acuerdo a la forma y función, respectivamente.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Nacional del Altiplano. Repositorio Institucional - UNAPes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/deed.eses_PE
dc.subjectEstiloes_PE
dc.subjectPensamientoes_PE
dc.subjectEstudiantees_PE
dc.subjectPrograma de estudioes_PE
dc.titleEstilos de pensamiento que predominan en estudiantes del programa de estudios de educación primaria de la Universidad Nacional del Altiplanoes_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.nameLicenciada en Educación Primariaes_PE
thesis.degree.disciplineEducación Primariaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional del Altiplano. Facultad de Ciencias de la Educaciónes_PE
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/draftes_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-6569-9148es_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloProfesionales_PE
renati.discipline112016es_PE
renati.jurorSardon Ari, Danitza Luisaes_PE
renati.jurorZela Payi, Nelly Olzaes_PE
renati.jurorFarfan Cruz, Saraes_PE
renati.author.dni71558040
renati.advisor.dni01889282


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess