dc.contributor.advisor |
Puño Canqui, Luis Guillermo |
es_PE |
dc.contributor.author |
Chura Quispe, Felix Benjamin |
es_PE |
dc.date.accessioned |
2022-07-07T15:32:54Z |
|
dc.date.available |
2022-07-07T15:32:54Z |
|
dc.date.issued |
2015-07-09 |
|
dc.identifier.uri |
http://repositorio.unap.edu.pe/handle/20.500.14082/18577 |
|
dc.description.abstract |
El objetivo de esta investigación, fue desarrollada a través de estrategias metodológicas las cuales enfatizaron, el uso de diferentes niveles de escritura y pasos para la producción de textos. La metodología de la investigación acción, está enmarcada en el enfoque cualitativo y el diseño de investigación acción; los instrumentos utilizados fueron identificadas en la Propuesta Pedagógica Alternativa identificando las estrategias, utilizando diversas Test de producción de textos seleccionadas de acuerdo al entorno donde vive el niño todos ello previo análisis en los diarios del campo. Las estrategias metodológicas identificas en el presente proyecto son: Secuencia de imágenes, descripción de imágenes y cuantos cuentos cuentas tú.; sustentada por dos autores (David Casani e Isabel Solé ) todos ellos identificados en las estrategias Mejorando la producción de textos en el área de comunicación en los estudiantes de segundo grado de la I.E.P. Nº 70 664 de Vilcallami - 2013..El presente proyecto de investigación se desarrolla con el propósito de transformar la enseñanza en producción de textos. Tiene como finalidad de mejorar los niveles de producción de textos tanto como la adecuación de la situación comunicativa, coherencia y cohesión en los estudiantes y así formar escritores estratégicos y eficientes. Decimos que un estudiante produce un texto eficiente cuando dicho texto comunica claramente el mensaje a otra persona. Ella requiere de un proceso de planificación elaboración y revisión del texto. La producción de un texto eficiente implica mucho más que escribir con letra legible y sin errores ortográficos. |
es_PE |
dc.format |
application/pdf |
es_PE |
dc.language.iso |
spa |
es_PE |
dc.publisher |
Universidad Nacional del Altiplano |
es_PE |
dc.rights |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
es_PE |
dc.rights.uri |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/deed.es |
es_PE |
dc.source |
Universidad Nacional del Altiplano |
es_PE |
dc.source |
Repositorio Institucional - UNAP |
es_PE |
dc.subject |
Gestión curricular |
es_PE |
dc.subject |
Estrategias metodológicas en las diferentes áreas curriculares |
es_PE |
dc.title |
Mejorando la producción de textos en el área de comunicación en los estudiantes del segundo grado de la I.E.P. Nº 70 664 de Vilcallami 2013 |
es_PE |
dc.type |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
es_PE |
thesis.degree.name |
Segunda Especialidad en Educación Intercultural Bilingüe - Nivel de Educación Primaria de Educación Básica Regular |
es_PE |
thesis.degree.discipline |
Educación Intercultural Bilingüe - Nivel de Educación Primaria de Educación Básica Regular |
es_PE |
thesis.degree.grantor |
Universidad Nacional del Altiplano. Facultad de Ciencias de la Educación |
es_PE |
dc.type.version |
info:eu-repo/semantics/publishedVersion |
es_PE |
dc.publisher.country |
PE |
es_PE |
dc.subject.ocde |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 |
es_PE |
renati.advisor.orcid |
https://orcid.org/0000-0001-6908-4028 |
es_PE |
renati.type |
https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis |
es_PE |
renati.level |
https://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloSegundaEspecialidad |
es_PE |
renati.discipline |
112109 |
es_PE |
renati.juror |
Mancha Pineda, Estanislao Edgar |
es_PE |
renati.juror |
Zevallos Mendoza, Guillermo |
es_PE |
renati.juror |
Callata Gallegos, Zaida Esther |
es_PE |
renati.author.dni |
1865477 |
|
renati.advisor.dni |
1311539 |
|