DSpace Repository

Mejorando la producción de textos en el área de comunicación en los estudiantes del segundo grado de la I.E.P. Nº 70 664 de Vilcallami 2013

Show simple item record

dc.contributor.advisor Puño Canqui, Luis Guillermo es_PE
dc.contributor.author Chura Quispe, Felix Benjamin es_PE
dc.date.accessioned 2022-07-07T15:32:54Z
dc.date.available 2022-07-07T15:32:54Z
dc.date.issued 2015-07-09
dc.identifier.uri http://repositorio.unap.edu.pe/handle/20.500.14082/18577
dc.description.abstract El objetivo de esta investigación, fue desarrollada a través de estrategias metodológicas las cuales enfatizaron, el uso de diferentes niveles de escritura y pasos para la producción de textos. La metodología de la investigación acción, está enmarcada en el enfoque cualitativo y el diseño de investigación acción; los instrumentos utilizados fueron identificadas en la Propuesta Pedagógica Alternativa identificando las estrategias, utilizando diversas Test de producción de textos seleccionadas de acuerdo al entorno donde vive el niño todos ello previo análisis en los diarios del campo. Las estrategias metodológicas identificas en el presente proyecto son: Secuencia de imágenes, descripción de imágenes y cuantos cuentos cuentas tú.; sustentada por dos autores (David Casani e Isabel Solé ) todos ellos identificados en las estrategias Mejorando la producción de textos en el área de comunicación en los estudiantes de segundo grado de la I.E.P. Nº 70 664 de Vilcallami - 2013..El presente proyecto de investigación se desarrolla con el propósito de transformar la enseñanza en producción de textos. Tiene como finalidad de mejorar los niveles de producción de textos tanto como la adecuación de la situación comunicativa, coherencia y cohesión en los estudiantes y así formar escritores estratégicos y eficientes. Decimos que un estudiante produce un texto eficiente cuando dicho texto comunica claramente el mensaje a otra persona. Ella requiere de un proceso de planificación elaboración y revisión del texto. La producción de un texto eficiente implica mucho más que escribir con letra legible y sin errores ortográficos. es_PE
dc.format application/pdf es_PE
dc.language.iso spa es_PE
dc.publisher Universidad Nacional del Altiplano es_PE
dc.rights info:eu-repo/semantics/openAccess es_PE
dc.rights.uri https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/deed.es es_PE
dc.source Universidad Nacional del Altiplano es_PE
dc.source Repositorio Institucional - UNAP es_PE
dc.subject Gestión curricular es_PE
dc.subject Estrategias metodológicas en las diferentes áreas curriculares es_PE
dc.title Mejorando la producción de textos en el área de comunicación en los estudiantes del segundo grado de la I.E.P. Nº 70 664 de Vilcallami 2013 es_PE
dc.type info:eu-repo/semantics/bachelorThesis es_PE
thesis.degree.name Segunda Especialidad en Educación Intercultural Bilingüe - Nivel de Educación Primaria de Educación Básica Regular es_PE
thesis.degree.discipline Educación Intercultural Bilingüe - Nivel de Educación Primaria de Educación Básica Regular es_PE
thesis.degree.grantor Universidad Nacional del Altiplano. Facultad de Ciencias de la Educación es_PE
dc.type.version info:eu-repo/semantics/publishedVersion es_PE
dc.publisher.country PE es_PE
dc.subject.ocde https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 es_PE
renati.advisor.orcid https://orcid.org/0000-0001-6908-4028 es_PE
renati.type https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis es_PE
renati.level https://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloSegundaEspecialidad es_PE
renati.discipline 112109 es_PE
renati.juror Mancha Pineda, Estanislao Edgar es_PE
renati.juror Zevallos Mendoza, Guillermo es_PE
renati.juror Callata Gallegos, Zaida Esther es_PE
renati.author.dni 1865477
renati.advisor.dni 1311539


Files in this item

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess

Search DSpace


Browse

My Account

Statistics