Show simple item record

dc.contributor.advisorCallata Gallegos, Zaida Estheres_PE
dc.contributor.authorChoquecota Alave, Jimmy Omares_PE
dc.date.accessioned2022-07-18T19:40:53Z
dc.date.available2022-07-18T19:40:53Z
dc.date.issued2022-07-26
dc.identifier.urihttp://repositorio.unap.edu.pe/handle/20.500.14082/18636
dc.description.abstractLa presente investigación Nivel de dominio de las herramientas digitales de los docentes de la Red Educativa Rural Totorani del distrito de Acora, 2022, tuvo como objetivo de estudio identificar el nivel de dominio de las herramientas digitales de los docentes de la Red Educativa Rural Totorani. La investigación se realizó bajo un enfoque cuantitativo, de diseño no experimental, de corte transversal y de nivel descriptivo. Con una población de estudio de 15 docentes de las 6 instituciones perteneciente a la Red Educativa Rural Totorani. Se utilizo la técnica de la encuesta en el instrumento “cuestionario de nivel de dominio de herramientas digitales”. Lo resultados fueron que el 15% no domina ninguna herramienta digital, el 16.7% lo hace, pero en un nivel básico, el 36.7% utiliza las herramientas digitales en un 36.7% mostrando que la utilizan dentro su actividad pedagógica diaria, el 31.6% se desenvuelve de manera óptima pues ellos poseen un nivel avanzado en el dominio de estas herramientas. Concluyendo en que el 15% de los docentes no dominan ningunas de las herramientas mencionadas, que el 16.7% aún mantiene un nivel básico en el desarrollo de estas herramientas, que un 36.7% alcanzaron satisfactoriamente la utilización de estos insumos y que el 31.6% mantiene una eficaz interacción con las herramientas digitales.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Nacional del Altiplano. Repositorio Institucional - UNAPes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/deed.eses_PE
dc.subjectDigitaleses_PE
dc.subjectDominioes_PE
dc.subjectHerramientases_PE
dc.subjectTecnologíaes_PE
dc.subjectTICses_PE
dc.titleNivel de dominio de las herramientas digitales de los docentes de la Red Educativa Rural Totorani del distrito de Acora, 2022es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Educación Primariaes_PE
thesis.degree.disciplineEducación Primariaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional del Altiplano. Facultad de Ciencias de la Educaciónes_PE
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01es_PE
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-8242-2511es_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloProfesionales_PE
renati.discipline112016es_PE
renati.jurorSardon Ari, Danitza Luisaes_PE
renati.jurorAncco Aguilar, Salvadores_PE
renati.jurorMamani Condori, Jose Marciales_PE
renati.author.dni70770616
renati.advisor.dni42938279


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess