dc.contributor.advisor |
Flores Mamani, Emilio |
es_PE |
dc.contributor.author |
Calcina Paredes, Mijael Santiago |
es_PE |
dc.date.accessioned |
2022-09-20T21:48:57Z |
|
dc.date.available |
2022-09-20T21:48:57Z |
|
dc.date.issued |
2022-09-21 |
|
dc.identifier.uri |
http://repositorio.unap.edu.pe/handle/20.500.14082/18955 |
|
dc.description.abstract |
El presente trabajo de investigación pretende evaluar la efectividad de la Comunicación Digital utilizando la aplicación WhatsApp en los distribuidores de la empresa Viettel Perú S.A.C. (Bitel). El objetivo general planteado es: determinar la efectividad de comunicación digital del WhatsApp que brinda la empresa Bitel a los distribuidores para la solución de reclamos de los clientes, en la región de Puno. La metodología de investigación es de estudio cuantitativo, tipo de investigación aplicada, el alcance de investigación es de nivel descriptivo. La encuesta será la técnica y el cuestionario de preguntas nuestro instrumento, para así determinar la efectividad de la comunicación digital del WhatsApp; con una población de estudio de 57 distribuidores de la empresa Bitel en la región de Puno, teniendo como muestra al total de la población por el margen y cantidad. Los resultados que se obtuvo de la investigación: la comunicación digital del WhatsApp, que brinda la empresa Bitel a los distribuidores es una estrategia eficaz. Logra una solución más factible y rápida a los reclamos que se presentan en los clientes, la estrategia es altamente efectiva como se aprecia en los resultados de los 57 distribuidores; el 100% indicaron SI, consideran que la comunicación digital del WhatsApp es EFECTIVA. |
es_PE |
dc.format |
application/pdf |
es_PE |
dc.language.iso |
spa |
es_PE |
dc.publisher |
Universidad Nacional del Altiplano. Repositorio Institucional - UNAP |
es_PE |
dc.rights |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
es_PE |
dc.rights.uri |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/deed.es |
es_PE |
dc.subject |
Comunicación digital |
es_PE |
dc.subject |
WhatsApp |
es_PE |
dc.subject |
Efectividad |
es_PE |
dc.subject |
Solución de reclamos |
es_PE |
dc.title |
Efectividad de la comunicación digital a través del whatsapp en los distribuidores de la empresa Viettel Perú S.A.C. en la Región de Puno, año 2019 |
es_PE |
dc.type |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
es_PE |
thesis.degree.name |
Licenciado en Ciencias de la Comunicación Social |
es_PE |
thesis.degree.discipline |
Ciencias de la Comunicación Social |
es_PE |
thesis.degree.grantor |
Universidad Nacional del Altiplano. Facultad de Ciencias Sociales |
es_PE |
dc.type.version |
info:eu-repo/semantics/draft |
es_PE |
dc.publisher.country |
PE |
es_PE |
dc.subject.ocde |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.02 |
es_PE |
renati.advisor.orcid |
https://orcid.org/0000-0002-0317-6867 |
es_PE |
renati.type |
https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis |
es_PE |
renati.level |
https://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloProfesional |
es_PE |
renati.discipline |
322076 |
es_PE |
renati.juror |
Vera del Carpio, Maria del Rosario |
es_PE |
renati.juror |
Gomez Bailon, Percy |
es_PE |
renati.juror |
Palomino Asqui, Dulio Cesar |
es_PE |
renati.author.dni |
47992940 |
|
renati.advisor.dni |
01201119 |
|