Show simple item record

dc.contributor.advisorMaquera Maquera, Yanet Amandaes_PE
dc.contributor.authorQuispe Yanqui, Erika Lissethes_PE
dc.date.accessioned2022-10-24T19:33:25Z
dc.date.available2022-10-24T19:33:25Z
dc.date.issued2022-10-25
dc.identifier.urihttp://repositorio.unap.edu.pe/handle/20.500.14082/19071
dc.description.abstractEl presente trabajo de investigación tiene como objetivo determinar el grado de correlación entre la plataforma EDO y el aprendizaje del idioma inglés de los estudiantes de la Institución Educativa Agroindustrial – Quejón Mocco 2018. La metodología de investigación es de tipo explicativo porque explica como ocurre un fenómeno, es decir porque dos o más variables están relacionadas y el diseño de investigación es correlacional, Dado que su finalidad es calibrar el grado de correlación entre dichas variables. La población de estudio está conformada por 92 estudiantes como muestra. Las técnicas que se emplearon fueron la encuesta y la observación, los instrumentos aplicados fueron el cuestionario, prueba escrita y oral, además de rúbricas de evaluación, para las variables plataforma EDO y aprendizaje de idioma inglés. Como resultados principales de dicha investigación se enfatizan la existencia de correlación positiva moderada entre la plataforma EDO y el aprendizaje de idioma inglés según la tabla estadística que muestra el coeficiente de correlación de Pearson = ,423**; con un valor de significancia de 0,002; por otra parte el nivel de logro alcanzado en comprensión de textos y producción escrita mediante la herramienta EDO, está en inicio representado por un 67.39% de estudiantes y el nivel de logro alcanzado en expresión oral por el 64,13% de estudiantes está en proceso. En conclusión la escala de correlación de Pearson, corresponde a una correlación positiva moderada, entre la plataforma EDO y el aprendizaje del idioma inglés, porque el uso de esta plataforma tiene nivel de logro de inicio a proceso sobre el aprendizaje del idioma inglés.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Nacional del Altiplanoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/deed.eses_PE
dc.sourceUniversidad Nacional del Altiplanoes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UNAPes_PE
dc.subjectAprendizaje de idioma ingléses_PE
dc.subjectComponenteses_PE
dc.subjectComprensión de textos y Producción escritaes_PE
dc.subjectExpresión orales_PE
dc.subjectHerramientases_PE
dc.subjectPlataforma EDOes_PE
dc.titleLa plataforma EDO y el aprendizaje del idioma inglés de los estudiantes de la Institución Educativa Secundaria Agroindustrial San Juan Quejón Mocco, 2018es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.nameSegunda Especialidad en Docencia en Idioma Extranjero Ingléses_PE
thesis.degree.disciplineDocencia en Idioma Extranjero Ingléses_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional del Altiplano. Facultad de Ciencias de la Educaciónes_PE
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/acceptedVersiones_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#6.02.01es_PE
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-2492-6428es_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloProfesionales_PE
renati.discipline199389es_PE
renati.jurorOrtega Gallegos, Karen Zulmaes_PE
renati.jurorZela Payi, Nelly Olgaes_PE
renati.jurorVelezvia Estrada, Pierina Sadithes_PE
renati.author.dni44373425
renati.advisor.dni1872545


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess