Show simple item record

dc.contributor.advisorCondori Palomino, Juan Alexanderes_PE
dc.contributor.authorTito Nina, Cindy Pamelaes_PE
dc.date.accessioned2022-10-25T17:41:27Z
dc.date.available2022-10-25T17:41:27Z
dc.date.issued2022-10-27
dc.identifier.urihttp://repositorio.unap.edu.pe/handle/20.500.14082/19079
dc.description.abstractLa investigación realizada, tuvo como objetivo el establecer el grado de satisfacción de la enseñanza del inglés que tienen los estudiantes del duodécimo semestre de la Facultad de Ciencias Jurídicas y Políticas de la UNA – Puno 2021. En la parte metodológica, el estudio está dentro del enfoque cuantitativo; según su propósito, es de tipo básica; por su estrategia es de tipo no experimental o descriptiva de corte transversal. El diseño de investigación corresponde al tipo diagnóstico. En cuanto a la población objetivo, esta se constituye de treinta estudiantes, quienes representan a toda la población, con la característica común de estar matriculados en el duodécimo Ciclo del II semestre de la FCJP de la UNA- Puno 2021, por ende, la población está considerado en su totalidad sin dar lugar a la conformación de una muestra ni a la aplicación de técnicas de muestreo. Debido al tamaño reducido de la población, no fue necesario trabajar con una muestra. El recojo de datos se realizó a través de un cuestionario, el que se desarrolló vía virtual utilizando como única variable a la percepción de la enseñanza del inglés. Como resultado de dicha investigación se obtuvo que el grado de satisfacción de la enseñanza del inglés que tienen los estudiantes del duodécimo semestre de la FCJP de la UNA – Puno respecto de la enseñanza del inglés es estadísticamente de percepción negativa, porque un 52% de estudiantes muestra una satisfacción regular al respecto y un 40% manifiesta su insatisfacción.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Nacional del Altiplanoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/deed.eses_PE
dc.sourceUniversidad Nacional del Altiplanoes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UNAPes_PE
dc.subjectEnseñanzaes_PE
dc.subjectIngléses_PE
dc.subjectGrado de satisfacciónes_PE
dc.subjectPercepciónes_PE
dc.titleGrado de satisfacción de la enseñanza del inglés en estudiantes del duodécimo semestre de la Facultad de Ciencias Jurídicas y Políticas de la UNA-Puno 2021es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.nameSegunda Especialidad en Docencia en el Idioma Extranjero Ingléses_PE
thesis.degree.disciplineDocencia en Idioma Extranjero Ingléses_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional del Altiplano. Facultad de Ciencias de la Educaciónes_PE
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/acceptedVersiones_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01es_PE
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-1700-561Xes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloSegundaEspecialidades_PE
renati.discipline199389es_PE
renati.jurorArista Santisteban, Sara Mariaes_PE
renati.jurorMayta Jara, Nilton Cesares_PE
renati.jurorInca Huacasi, Hector Hugoes_PE
renati.author.dni44935814
renati.advisor.dni40939723


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess