dc.contributor.advisor |
Puño Canqui, Luis Guillermo |
es_PE |
dc.contributor.author |
Chura Quispe, Ernesto |
es_PE |
dc.date.accessioned |
2022-11-27T22:04:23Z |
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dc.date.available |
2022-11-27T22:04:23Z |
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dc.date.issued |
2015-07-09 |
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dc.identifier.uri |
https://repositorio.unap.edu.pe/handle/20.500.14082/19198 |
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dc.description.abstract |
El estudio tiene como objetivo elevar el nivel de producción de textos en el área de comunicación en los niños de 4to grado de la IEP. Nº 70175 “San Juan Bosco” de Juli, se utilizó el método de investigación acción pedagógica (reflexión de la actividad pedagógica), se procedió a desarrollarla meticulosamente desde la etapa de construcción y evaluación, respetando todas las herramientas como la localización del diario real, se realizó en tres etapas en cada registro como son la fase de descripción, la fase de reflexión y la intervención. La forma en que funciona mi práctica es a través de la construcción, me permite determinar que los niños tienen la dificultad severa para comunicarse y comprender lo que le dicen, ya que en la zona es rural y la lengua materna es el aimara. Por tanto, se puede concluir que se han logrado mejoras, en el nivel de producción de textos en el área de comunicación entre niños y niñas del cuarto grado de IEP Nº 70175 de Juli “San Juan Bosco” puede así mismo reconstruir la práctica pedagógica en el segmento problemático, enseñando en el área de comunicación en el currículo cuando se establece la comprensión de textos. |
es_PE |
dc.format |
application/pdf |
es_PE |
dc.language.iso |
spa |
es_PE |
dc.publisher |
Universidad Nacional del Altiplano |
es_PE |
dc.rights |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
es_PE |
dc.rights.uri |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/deed.es |
es_PE |
dc.source |
Universidad Nacional del Altiplano |
es_PE |
dc.source |
Repositorio Institucional - UNAP |
es_PE |
dc.subject |
Comprensión de textos |
es_PE |
dc.subject |
Estrategias |
es_PE |
dc.subject |
Investigación acción |
es_PE |
dc.subject |
Producción de textos |
es_PE |
dc.subject |
Niños |
es_PE |
dc.title |
Mejorando la producción de textos en los niños y niñas del cuarto grado de la I.E.P. Nº 70 175 San Juan Bosco de Juli |
es_PE |
dc.type |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
es_PE |
thesis.degree.name |
Segunda Especialidad en Educación Intercultural Bilingüe - Nivel de Educación Inicial de Educación Básica Regular |
es_PE |
thesis.degree.discipline |
Educación Intercultural Bilingüe - Nivel de Educación Inicial de Educación Básica Regular |
es_PE |
thesis.degree.grantor |
Universidad Nacional del Altiplano. Facultad de Ciencias de la Educación |
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dc.type.version |
info:eu-repo/semantics/acceptedVersion |
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dc.publisher.country |
PE |
es_PE |
dc.subject.ocde |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 |
es_PE |
renati.advisor.orcid |
https://orcid.org/0000-0001-6908-4028 |
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renati.type |
https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis |
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renati.level |
https://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloSegundaEspecialidad |
es_PE |
renati.discipline |
111159 |
es_PE |
renati.juror |
Mancha Pineda, Estanislao Edgar |
es_PE |
renati.juror |
Zevallos Mendoza, Guillermo |
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renati.juror |
Callata Gallegos, Zaida Esther |
es_PE |
renati.author.dni |
1328872 |
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renati.advisor.dni |
1311539 |
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