dc.contributor.advisor |
Mamani Velasquez, Dony Edwin |
es_PE |
dc.contributor.author |
Lopinta Conzamollo, Rely |
es_PE |
dc.date.accessioned |
2022-12-07T01:59:12Z |
|
dc.date.available |
2022-12-07T01:59:12Z |
|
dc.date.issued |
2022-12-07 |
|
dc.identifier.uri |
https://repositorio.unap.edu.pe/handle/20.500.14082/19243 |
|
dc.description.abstract |
El presente trabajo de investigación tuvo como objetivo la determinación del nivel de producción de textos escritos en el idioma inglés de los estudiantes del primer grado de Secundaria de la Institución Educativa Nº 56207 Ricardo Palma Soriano, distrito de Yauri- Espinar, departamento del Cusco 2021. La investigación es cuantitativa, descriptivo simple, no experimental. La población de estudio estuvo conformada por 76 estudiantes de primer grado de secundaria. Para el recojo de los datos se utilizó una ficha de observación y una ficha de aplicación de producción de textos, validada por juicio de expertos. Finalmente, los resultados muestran que el en 46% de estudiantes se encuentran en escala de calificación en proceso, seguida por un 29% de estudiantes que se ubican en un nivel de inicio, por su parte el 18% de estudiantes se encuentran en un nivel de logro esperado y finalmente solo el 7% de estudiantes se encuentran en un nivel de logro destacado. |
es_PE |
dc.format |
application/pdf |
es_PE |
dc.language.iso |
spa |
es_PE |
dc.publisher |
Universidad Nacional del Altiplano |
es_PE |
dc.rights |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
es_PE |
dc.rights.uri |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/deed.es |
es_PE |
dc.source |
Universidad Nacional del Altiplano |
es_PE |
dc.source |
Repositorio Institucional - UNAP |
es_PE |
dc.subject |
Producción de textos |
es_PE |
dc.subject |
Estrategias de aprendizaje |
es_PE |
dc.subject |
Capacidades comunicativas |
es_PE |
dc.title |
Nivel de producción de textos escritos en el idioma del inglés de los estudiantes del primer grado de secundaria de la Institución Educativa N° 56207 Ricardo Palma Soriano, del distrito de Yauri - Espinar, departamento del Cusco 2021 |
es_PE |
dc.type |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
es_PE |
thesis.degree.name |
Segunda Especialidad en Docencia en Idioma Extranjero Ingles |
es_PE |
thesis.degree.discipline |
Docencia en Idioma Extranjero Ingles |
es_PE |
thesis.degree.grantor |
Universidad Nacional del Altiplano. Facultad de Ciencias de la Educación |
es_PE |
dc.type.version |
info:eu-repo/semantics/acceptedVersion |
es_PE |
dc.publisher.country |
PE |
es_PE |
dc.subject.ocde |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 |
es_PE |
renati.advisor.orcid |
https://orcid.org/0000-0002-9630-9891 |
es_PE |
renati.type |
https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis |
es_PE |
renati.level |
https://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloSegundaEspecialidad |
es_PE |
renati.discipline |
199389 |
es_PE |
renati.juror |
Cornejo Valdivia, Gabriela |
es_PE |
renati.juror |
Salas Mendizabal, Brenda Karen |
es_PE |
renati.juror |
Vargas Velasquez, Diana Águeda |
es_PE |
renati.author.dni |
42708768 |
|
renati.advisor.dni |
43529736 |
|