DSpace Repository

Nivel de afectividad hacia las matemáticas en estudiantes de cuarto grado de la I.E.P Nº 129 Yamaguchi de la ciudad de Lima, 2022

Show simple item record

dc.contributor.advisor Jaen Tejada, Erika Marcia Georgina es_PE
dc.contributor.author Quispe Quispe, Anali Maby es_PE
dc.date.accessioned 2023-01-04T14:32:25Z
dc.date.available 2023-01-04T14:32:25Z
dc.date.issued 2023-01-05
dc.identifier.uri https://repositorio.unap.edu.pe/handle/20.500.14082/19418
dc.description.abstract La investigación fue realizada con el objetivo de determinar el nivel de afectividad hacia las matemáticas en estudiantes de cuarto grado de la I.E.P. N° 129 Yamaguchi de la ciudad de Lima, 2022. Esta investigación es de enfoque cuantitativo de diseño no experimental de tipo básica nivel descriptivo de corte transversal, la muestra se obtuvo de manera no probabilística e intencionada con una muestra representativa de 30 estudiantes de cuarto grado, para la recolección de datos se empleó la técnica de la encuesta cuyo instrumento utilizado fue un cuestionario. Como resultados principales el 96.7% de los estudiantes se encuentran en el nivel medio, el 3,3% de los estudiantes se encuentra en el nivel alto; se concluye que los estudiantes se encuentran en el nivel medio de afectividad hacia las matemáticas por lo que los estudiantes no siempre se sienten bien en las matemáticas en consecuencia no son tan favorables, ni tan desfavorables por tal motivo se sugiere desarrollar actividades que promuevan una buena afectividad en los estudiantes. es_PE
dc.format application/pdf es_PE
dc.language.iso spa es_PE
dc.publisher Universidad Nacional del Altiplano. Repositorio Institucional - UNAP es_PE
dc.rights info:eu-repo/semantics/openAccess es_PE
dc.rights.uri https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/deed.es es_PE
dc.subject Afectividad es_PE
dc.subject Agrado es_PE
dc.subject Ansiedad es_PE
dc.subject Interés es_PE
dc.title Nivel de afectividad hacia las matemáticas en estudiantes de cuarto grado de la I.E.P Nº 129 Yamaguchi de la ciudad de Lima, 2022 es_PE
dc.type info:eu-repo/semantics/bachelorThesis es_PE
thesis.degree.name Licenciada en Educación Primaria es_PE
thesis.degree.discipline Educación Primaria es_PE
thesis.degree.grantor Universidad Nacional del Altiplano. Facultad de Ciencias de la Educación es_PE
dc.type.version info:eu-repo/semantics/draft es_PE
dc.publisher.country PE es_PE
dc.subject.ocde https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 es_PE
renati.advisor.orcid https://orcid.org/0000-0001-7865-2381 es_PE
renati.type https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis es_PE
renati.level https://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloProfesional es_PE
renati.discipline 112016 es_PE
renati.juror Flores Mamani, Damiana es_PE
renati.juror Mamani Condori, Jose Marcial es_PE
renati.juror Mamani Coaquira, Humberto es_PE
renati.author.dni 73826272
renati.advisor.dni 29416992


Files in this item

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess

Search DSpace


Browse

My Account

Statistics