Show simple item record

dc.contributor.advisorPerez Argollo, Katiaes_PE
dc.contributor.advisorCusi Zamata, Luz Wilfredaes_PE
dc.contributor.authorYana Salluca, Marisoles_PE
dc.date.accessioned2023-01-11T14:52:05Z
dc.date.available2023-01-11T14:52:05Z
dc.date.issued2023-01-12
dc.identifier.urihttps://repositorio.unap.edu.pe/handle/20.500.14082/19504
dc.description.abstractLa investigación se refiere al estudio de la declamación como propuesta de estrategia para optimizar la expresión oral del idioma extranjero inglés. El objetivo principal de la investigación fue determinar el nivel de influencia de la aplicación de la declamación como estrategia didáctica para la mejora de la expresión oral del idioma inglés en estudiantes de educación secundaria. Para recoger información de la investigación se utilizó la rúbrica, la técnica de observación, una rúbrica como instrumento para medir la expresión oral y una ficha de observación para medir la declamación. Se investigó bajo el paradigma cuantitativo y el tipo de investigación fue el experimental con diseño cuasi experimental. Los resultados hallados evidencian que en más del 50% de estudiantes después de la aplicación de la declamación como estrategia didáctica influyó significativamente en el nivel de expresión oral del idioma extranjero inglés en los estudiantes de la institución educativa privada James Baldwin.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Nacional del Altiplanoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/deed.eses_PE
dc.sourceUniversidad Nacional del Altiplanoes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UNAPes_PE
dc.subjectAprendizajees_PE
dc.subjectComunicaciónes_PE
dc.subjectDeclamaciónes_PE
dc.subjectEducaciónes_PE
dc.subjectEstrategiaes_PE
dc.subjectExpresión orales_PE
dc.titleLa declamación como estrategia didáctica para mejorar la expresión oral en el idioma inglés, 2019es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.nameSegunda Especialidad en Docencia en Idioma Extranjero Ingleses_PE
thesis.degree.disciplineDocencia en Idioma Extranjero Ingleses_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional del Altiplano. Facultad de Ciencias de la Educaciónes_PE
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/acceptedVersiones_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01es_PE
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-5136-6892es_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloSegundaEspecialidades_PE
renati.discipline199389es_PE
renati.jurorGarcía Bedoya, Nancy Mónicaes_PE
renati.jurorPacompía Cari, Estanislaoes_PE
renati.jurorTisnado Mamani, Luz Marinaes_PE
renati.author.dni40895485
renati.advisor.dni70925825
renati.advisor.dni02363363


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess