dc.contributor.advisor |
Condori Castillo, Wido Willam |
es_PE |
dc.contributor.author |
Porto Bellido, Sonia |
es_PE |
dc.date.accessioned |
2023-01-11T17:08:07Z |
|
dc.date.available |
2023-01-11T17:08:07Z |
|
dc.date.issued |
2023-01-11 |
|
dc.identifier.uri |
https://repositorio.unap.edu.pe/handle/20.500.14082/19514 |
|
dc.description.abstract |
El presente trabajo de investigación tiene como finalidad determinar la efectividad de la secuencia de imágenes como estrategia para la producción de cuentos en el ámbito urbano en estudiantes del tercer grado del I.E.P. 70024 Laykakota, Puno. Los métodos utilizados para la recolección de datos fueron un pre-test y un post-test en ambos grupos. Se realizaron un total de 15 sesiones a distancia con una producción de cuentos en cada una de ellas. El tipo de la investigación experimental de diseño cuasi-experimental, el cual está orientado a dar solución al problema, con la estrategia de la secuencia de imágenes para mejorar la producción de cuentos en los estudiantes, para lo cual, la población estuvo conformada por 104 estudiantes, conformados por 4 secciones correspondientes a niños de 8 años de edad de la Institución Educativa Primaria N° 70024 Laykakota Puno. Las técnicas e instrumentos de recolección de datos de la investigación fueron; del Instrumento I, la prueba escrita de preguntas abiertas sobre producción de cuentos con el objetivo de determinar la eficacia en la producción de cuentos con una duración de 30 minutos, y la técnica del Instrumento II es la rúbrica para evaluar la producción de cuentos y el objetivo fue determinar la eficacia en la producción de cuentos con una duración de 30 minutos, La prueba estadística. Se concluyó que la producción de cuentos es eficacia ya que se aplica la prueba factual Tc y Tt para establecer la distinción en la factibilidad del aprendizaje de la disposición de imágenes en el desarrollo de los cuentos del grupo de prueba en contraste con él. |
es_PE |
dc.format |
application/pdf |
es_PE |
dc.language.iso |
spa |
es_PE |
dc.publisher |
Universidad Nacional del Altiplano. Repositorio Institucional - UNAP |
es_PE |
dc.rights |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
es_PE |
dc.rights.uri |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/deed.es |
es_PE |
dc.subject |
Cuento |
es_PE |
dc.subject |
Estrategia |
es_PE |
dc.subject |
Secuencia de imágenes |
es_PE |
dc.subject |
Producción de cuentos |
es_PE |
dc.subject |
Textualización |
es_PE |
dc.title |
Secuencia de imágenes como estrategia para la producción de cuentos en los estudiantes del tercer grado de la I.E.P. Laykakota 70024 Puno, 2021 |
es_PE |
dc.type |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
es_PE |
thesis.degree.name |
Licenciada en Educación Primaria |
es_PE |
thesis.degree.discipline |
Educación Primaria |
es_PE |
thesis.degree.grantor |
Universidad Nacional del Altiplano. Facultad de Ciencias de la Educación |
es_PE |
dc.type.version |
info:eu-repo/semantics/draft |
es_PE |
dc.publisher.country |
PE |
es_PE |
dc.subject.ocde |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 |
es_PE |
renati.advisor.orcid |
https://orcid.org/0000-0001-6569-9148 |
es_PE |
renati.type |
https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis |
es_PE |
renati.level |
https://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloProfesional |
es_PE |
renati.discipline |
112016 |
es_PE |
renati.juror |
Suaña Calsin, Milciades Conrado |
es_PE |
renati.juror |
Arias Lizares, Andres |
es_PE |
renati.juror |
Quispe Mamani, Yony Abelardo |
es_PE |
renati.author.dni |
70408214 |
|
renati.advisor.dni |
01889282 |
|