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Calidad de atención y satisfacción en los pacientes hospitalizados en el hospital “Manuel Núñez Butrón” Puno-2022

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dc.contributor.advisor Maquera Maquera, Yuselino es_PE
dc.contributor.author Velasquez Huarcusi, Yaneth es_PE
dc.date.accessioned 2023-01-13T14:44:50Z
dc.date.available 2023-01-13T14:44:50Z
dc.date.issued 2023-01-13
dc.identifier.uri https://repositorio.unap.edu.pe/handle/20.500.14082/19594
dc.description.abstract El informe de investigación lleva como título: calidad de atención y satisfacción en los pacientes hospitalizados en el hospital “Manuel Núñez Butrón” Puno-2022; tuvo como objetivo determinar en qué medida la calidad de atención influye en la satisfacción en los pacientes hospitalizados; como hipótesis la calidad de atención influye significativamente en la satisfacción en los pacientes. En la metodología se determinó el paradigma hipotético-deductivo con tipo de investigación explicativo, con diseño no experimental de corte transversal, se utilizó el modelo estadístico Chi cuadrado para la comprobación de hipótesis, los instrumentos aplicados fueron el cuestionario servqual; la población está constituida por 143 pacientes hospitalizados tomándose una muestra de 80 pacientes con un nivel de confianza 95% y un margen de error 0.005%. Los resultados comprueban que la calidad de atención influye significativamente en la satisfacción de los pacientes, con un nivel de significancia alfa menor al 0.005% con valor del Chi Cuadrado X_(C )^2(63.12) >〖 X〗_T^2 (9,48) con cuatro grados de libertad y un nivel de significancia de (0.000). Llegando a la conclusión que la calidad de atención influye directamente en la insatisfacción del paciente. es_PE
dc.format application/pdf es_PE
dc.language.iso spa es_PE
dc.publisher Universidad Nacional del Altiplano. Repositorio Institucional - UNAP es_PE
dc.rights info:eu-repo/semantics/openAccess es_PE
dc.rights.uri https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/deed.es es_PE
dc.subject Empatía es_PE
dc.subject Capacidad de respuesta es_PE
dc.subject Fiabilidad es_PE
dc.subject Cuidado del paciente es_PE
dc.title Calidad de atención y satisfacción en los pacientes hospitalizados en el hospital “Manuel Núñez Butrón” Puno-2022 es_PE
dc.type info:eu-repo/semantics/bachelorThesis es_PE
thesis.degree.name Licenciada en Trabajo Social es_PE
thesis.degree.discipline Trabajo Social es_PE
thesis.degree.grantor Universidad Nacional del Altiplano. Facultad de Trabajo Social es_PE
dc.type.version info:eu-repo/semantics/draft es_PE
dc.publisher.country PE es_PE
dc.subject.ocde https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.09.02 es_PE
renati.advisor.orcid https://orcid.org/0000-0002-7476-9205 es_PE
renati.type https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis es_PE
renati.level https://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloProfesional es_PE
renati.discipline 923026 es_PE
renati.juror De La Riva Valle, Eladia Margot es_PE
renati.juror Quenta Paniagua, Roberto Asencio es_PE
renati.juror Mamani Maron, Beatriz Vilma es_PE
renati.author.dni 71449951
renati.advisor.dni 01864607


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info:eu-repo/semantics/openAccess Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess

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