Show simple item record

dc.contributor.advisorCondori Castillo, Wido Willames_PE
dc.contributor.authorInquilla Quispe, Rocioes_PE
dc.date.accessioned2023-01-13T21:11:21Z
dc.date.available2023-01-13T21:11:21Z
dc.date.issued2023-01-13
dc.identifier.urihttps://repositorio.unap.edu.pe/handle/20.500.14082/19607
dc.description.abstractLa investigación que presentamos asume como propósito, establecer el nivel de relación entre el uso del aula virtual y el desempeño de aprendizaje en los Estudiantes del quinto grado de la Institución Educativa Primaria N° 70075 Acora 2021. Respecto a la metodología implementada en aras de alcanzar el propósito se adoptó el enfoque epistemológico empirista-inductivo del paradigma positivista. Por otro lado, este estudio asume el enfoque cuantitativo de corte Descriptivo correlacional cuyo diseño de investigación corresponde al no experimental-transeccional transversal. Por otra parte, la muestra se obtiene de manera no probabilística e intencionada conformada por 40 estudiantes del 5° grado matriculados en la mencionada Institución Educativa. Para la recolección de datos se empleó la técnica de la encuesta cuyo instrumento para la variable uso del aula virtual es el Cuestionario del Uso de Aulas virtuales adaptado por la investigadora y la variable desempeño de aprendizaje se utilizó la ficha de observación documental. Considerando el propósito de estudio los resultados evidenciados expresan que existe relación alta directa y positiva entre el uso de aulas virtuales, con el nivel de desempeño de aprendizaje en los niños(as) de la Institución Educativa Primaria 70075 Acora, es decir estadísticamente son significativas.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Nacional del Altiplano. Repositorio Institucional - UNAPes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/deed.eses_PE
dc.subjectAula virtuales_PE
dc.subjectDesempeño de aprendizajees_PE
dc.subjectHerramienta digitales_PE
dc.titleImpacto de las aulas virtuales en el aprendizaje de estudiantes del quinto grado de la Institución Educativa Primaria 70075 Acora-2021es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.nameLicenciada en Educación Primariaes_PE
thesis.degree.disciplineEducación Primariaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional del Altiplano. Facultad de Ciencias de la Educaciónes_PE
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/draftes_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-6569-9148es_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloProfesionales_PE
renati.discipline112016es_PE
renati.jurorMayta Jara, Nilton Cesares_PE
renati.jurorMazuelos Chavez, Elianaes_PE
renati.jurorQuisocala Mamani, Jorge Albertoes_PE
renati.author.dni73384272
renati.advisor.dni01889282


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess