DSpace Repository

La acción tutorial en la convivencia escolar en la IES Jorge Basadre Grohmann, Massiapo - Sandia, 2022

Show simple item record

dc.contributor.advisor Meneses Cariapaza, Luz Maria es_PE
dc.contributor.author Mamani Cariapaza, Fortunata es_PE
dc.date.accessioned 2023-04-20T13:59:36Z
dc.date.available 2023-04-20T13:59:36Z
dc.date.issued 2023-04-21
dc.identifier.uri https://repositorio.unap.edu.pe/handle/20.500.14082/19771
dc.description.abstract Esta investigación referida a la acción tutorial en la convivencia escolar se desarrolló con la finalidad de establecer y determinar la influencia de la acción tutorial en la convivencia de los estudiantes de la IES Jorge Basadre Grohmann, Massiapo - Sandia, 2022, para ello se planteó demostrar la hipótesis de que la acción tutorial influye significativamente en la convivencia escolar de estos estudiantes; la investigación se ejecutó desde el enfoque cuantitativo, nivel explicativo y correlacional, se aplicó el diseño no experimental; el estudio se realizó considerando una muestra de 106 estudiantes seleccionados, quienes participaron en una encuesta, cuyos resultados fueron procesados estadísticamente y exportados en tablas de contingencia, estos datos permitieron contrarrestar la hipótesis y llegar a la conclusión: con un valor de significancia y probabilidad de error de 0.000, menor al 0.05 que la acción tutorial influye significativamente en la convivencia de los estudiantes de la IES Jorge Basadre Grohmann, Massiapo – Sandia en el 2022; asimismo, se observa que el 50,9% menciona que algunas veces recibió acciones tutoriales individuales o grupales lo cual influye que algunas veces la convivencia escolar sea adecuada. es_PE
dc.format application/pdf es_PE
dc.language.iso spa es_PE
dc.publisher Universidad Nacional del Altiplano. Repositorio Institucional - UNAP es_PE
dc.rights info:eu-repo/semantics/openAccess es_PE
dc.rights.uri https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/deed.es es_PE
dc.source Universidad Nacional del Altiplano es_PE
dc.source Repositorio Institucional - UNAP es_PE
dc.subject Acción tutorial es_PE
dc.subject Convivencia escolar es_PE
dc.subject Personal social es_PE
dc.subject Académico es_PE
dc.title La acción tutorial en la convivencia escolar en la IES Jorge Basadre Grohmann, Massiapo - Sandia, 2022 es_PE
dc.type info:eu-repo/semantics/bachelorThesis es_PE
thesis.degree.name Licenciada en Trabajo Social es_PE
thesis.degree.discipline Trabajo Social es_PE
thesis.degree.grantor Universidad Nacional del Altiplano. Facultad de Trabajo Social es_PE
dc.type.version info:eu-repo/semantics/acceptedVersion es_PE
dc.publisher.country PE es_PE
dc.subject.ocde https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.09.02 es_PE
renati.advisor.orcid https://orcid.org/0000-0001-8023-607X es_PE
renati.type https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis es_PE
renati.level https://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloProfesional es_PE
renati.discipline 923026 es_PE
renati.juror De La Riva Valle, Eladia Margot es_PE
renati.juror Incacutipa Limachi, Duverly Joao es_PE
renati.juror Mamani Marón, Beatriz Vilma es_PE
renati.author.dni 42533619
renati.advisor.dni 01319509


Files in this item

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess

Search DSpace


Browse

My Account

Statistics