dc.contributor.advisor |
Caira Huanca, Luis Alberto |
es_PE |
dc.contributor.author |
Condori Calcina, Víctor |
es_PE |
dc.date.accessioned |
2016-09-17T00:14:48Z |
|
dc.date.available |
2016-09-17T00:14:48Z |
|
dc.date.issued |
2010 |
|
dc.identifier.other |
EPG417-00417-01 |
|
dc.identifier.uri |
http://repositorio.unap.edu.pe/handle/20.500.14082/197 |
|
dc.description.abstract |
La tesina titulada USO DE ESTRATEGIAS METODOLÓGICAS EN EIB EN LOS PRONOEIs DE EDUCACIÓN INICIAL - MÓDULO HANAJQUÍA DE LA UGEL AZÁNGARO trata sobre el nivel de capacitación sobre las estrategias metodológicas en castellano que utilizan los docentes y promotores en los PRONOEI, del medio rural- Módulo Hanajquia. Centramos nuestra atención en las estrategias utilizadas por los docentes, en el entendido de que las estrategias son un aspecto sumamente importante en todo proceso enseñanza-aprendizaje, cuanto más si se trata en el Nivel de educación inicial, en este caso, a los Programas No Escolarizados de Educación Inicial (PRONOE) |
es_PE |
dc.description.uri |
Trabajo académico |
es_PE |
dc.language.iso |
spa |
es_PE |
dc.publisher |
Universidad Nacional del Altiplano |
es_PE |
dc.rights |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
es_PE |
dc.rights.uri |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/deed.es |
es_PE |
dc.source |
Universidad Nacional del Altiplano |
es_PE |
dc.source |
Repositorio Institucional - UNAP |
es_PE |
dc.subject |
Educación Intercultural Bilingüe |
es_PE |
dc.title |
Uso de estrategias metodológicas en eib en los pronoeis de Educación Inicial- Módulo Hanajquía de la Ugel Azangáro |
es_PE |
dc.type |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
es_PE |
thesis.degree.name |
Magíster en Educación Intercultural Bilingüe |
es_PE |
thesis.degree.discipline |
Educación |
es_PE |
thesis.degree.grantor |
Universidad Nacional del Altiplano : Escuela de Post Grado |
es_PE |
thesis.degree.level |
Título de Segunda Especialidad |
es_PE |