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dc.contributor.advisorYucra Mamani, Yudi Janehes_PE
dc.contributor.authorCcalla Fernandez, Giancarloses_PE
dc.date.accessioned2023-05-03T17:33:36Z
dc.date.available2023-05-03T17:33:36Z
dc.date.issued2023-05-04
dc.identifier.urihttps://repositorio.unap.edu.pe/handle/20.500.14082/19822
dc.description.abstractEl presente estudio titulado “Estrategia de Marketing de contenidos aplicados en la Fanpage Rayo Delivery Puno”, centro su objetivo en describir las estrategias de marketing de contenidos aplicadas en la Fanpage de la empresa de entrega y reparto a domicilio, Rayo Delivery en el periodo de enero a marzo del 2021. La investigación utilizó una metodología de enfoque cualitativo de alcance descriptivo – Diseño no experimental. Se utilizó como técnica, la observación con su instrumento ficha de observación, en la que se evaluó el contenido publicado durante los meses de enero, febrero y marzo del año 2021. Los mismos que fueron sistematizados, analizados e interpretados. En cuanto a los resultados, se tiene que fueron 75 publicaciones que se realizaron en el periodo de estudio, destacando que los contenidos publicados en la Fanpage aplicaron en mayor proporción contenidos informativos. Por lo que respecta a las estrategias de mensaje, aplicaron mensajes con valor epistémico y condicional. Asimismo, la estrategia de formato que aplico Rayo Delivery se dirigió en utilizar recursos gráficos (imágenes); sumado a ello, los recursos de entretenimiento más aplicados fueron los hashtags y links, teniendo estos mismos un estilo informal. La presentación de estas publicaciones, en sí del contenido, se presentó con una descripción e imagen gráfica en su mayoría. Se concluye que las estrategias de marketing de contenidos que aplicó la Fanpage Rayo Delivery en el periodo de enero a marzo del 2021, fueron necesarias para la difusión de su contenido en el contexto de la pandemia por la COVID-19. Aparte de generar una mayor vinculación y crecimiento de estos emprendimientos con sus públicos.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Nacional del Altiplano. Repositorio Institucional - UNAPes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/deed.eses_PE
dc.subjectDeliveryes_PE
dc.subjectEstrategiaes_PE
dc.subjectFanpagees_PE
dc.subjectFacebookes_PE
dc.subjectMarketing de contenidoses_PE
dc.titleEstrategias de marketing de contenidos aplicadas en el fanpage rayo deliveryes_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Ciencias de la Comunicación Sociales_PE
thesis.degree.disciplineCiencias de la Comunicación Sociales_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional del Altiplano. Facultad de Ciencias Socialeses_PE
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/draftes_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.04.00es_PE
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-9483-7949es_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloProfesionales_PE
renati.discipline322076es_PE
renati.jurorPancca Parillo, Victor Raules_PE
renati.jurorMarón Pilco, Jessica Edithes_PE
renati.jurorPalomino Asqui, Dulio Cesares_PE
renati.author.dni71726624
renati.advisor.dni01325386


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