dc.contributor.advisor |
Ortiz del Carpio, Jorge Alfredo |
es_PE |
dc.contributor.author |
Chata Mamani, Katia Cleseria |
es_PE |
dc.date.accessioned |
2023-05-19T18:44:50Z |
|
dc.date.available |
2023-05-19T18:44:50Z |
|
dc.date.issued |
2022-04-06 |
|
dc.identifier.uri |
https://repositorio.unap.edu.pe/handle/20.500.14082/19917 |
|
dc.description.abstract |
La investigación dio a conocer en qué medida mejoró la elaboración de textos narrativos con el uso de las figuras en los alumnos del cuarto grado, por lo que la hipótesis asumida es que la elaboración de textos narrativos mejoró con la utilización de imágenes andinas en los alumnos de esta sección del grupo experimental. El estudio es cuasi experimental cuya población y muestra está integrada por 25 alumnos de las secciones mencionadas. Los que pertenecen al grupo experimental son de la sección “A”, para la evaluación se utilizó las técnicas del examen y la observación con instrumentos como la rúbrica de evaluación, prueba escrita y lista de cotejo. Luego de haber interpretado los resultados se concluye que la aplicación de las imágenes andinas logra mejorar de manera significativa la producción de textos narrativos en los estudiantes del grupo experimental de la IEP. N° 72441 Cuyocuyo. Así en la prueba de salida lograron obtener 15.38 puntos. Ubicándose del indicativo logrado en el desarrollo de las competencias, a comparación del grupo control que obtuvo 8.4 puntos a favor del grupo experimental. |
es_PE |
dc.format |
application/pdf |
es_PE |
dc.language.iso |
spa |
es_PE |
dc.publisher |
Universidad Nacional del Altiplano. Repositorio Institucional |
es_PE |
dc.rights |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
es_PE |
dc.rights.uri |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/deed.es |
es_PE |
dc.subject |
Andinas |
es_PE |
dc.subject |
Imágenes |
es_PE |
dc.subject |
Influencia |
es_PE |
dc.subject |
Narrativo |
es_PE |
dc.subject |
Producción de textos |
es_PE |
dc.title |
Influencia de imágenes andinas en la producción de textos narrativos de los estudiantes del cuarto grado de la Institución Educativa Primaria N° 72441 Cuyocuyo, Sandia - 2019 |
es_PE |
dc.type |
info:eu-repo/semantics/masterThesis |
es_PE |
thesis.degree.name |
Magister Scientiae en Educación con Mención Planificación y Gestión en Educación Intercultural Bilingue |
es_PE |
thesis.degree.discipline |
Educación con mención en planificación y gestión en educación intercultural bilingüe |
es_PE |
thesis.degree.grantor |
Universidad Nacional del Altiplano de Puno. Escuela de Posgrado |
es_PE |
dc.type.version |
info:eu-repo/semantics/publishedVersion |
es_PE |
dc.publisher.country |
PE |
es_PE |
dc.subject.ocde |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00 |
es_PE |
renati.advisor.orcid |
https://orcid.org/0000-0002-7914-030X |
es_PE |
renati.type |
https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis |
es_PE |
renati.level |
https://purl.org/pe-repo/renati/nivel#maestro |
es_PE |
renati.discipline |
191637 |
es_PE |
renati.juror |
Machaca Arque , Nertor Jorge |
es_PE |
renati.juror |
Angulo Mamani, Lilia Maribel |
es_PE |
renati.juror |
Condori Pilco, Lucio Bernardo |
es_PE |
renati.author.dni |
72177401 |
|
renati.advisor.dni |
1215697 |
|