dc.contributor.advisor | Mancha Pineda, Estanislao Edgar | es_PE |
dc.contributor.author | Atencio Ayma, Lenny Judith | es_PE |
dc.date.accessioned | 2023-05-19T19:14:11Z | |
dc.date.available | 2023-05-19T19:14:11Z | |
dc.date.issued | 2023-05-23 | |
dc.identifier.uri | https://repositorio.unap.edu.pe/handle/20.500.14082/19918 | |
dc.description.abstract | Este estudio da cuenta sobre la percepción que tienen de la práctica preprofesional intensiva, docentes y estudiantes del IES Pedagógico Público Juli 2022. De enfoque cuantitativo, tipo diagnostica. Se empleo la encuesta y como instrumento el cuestionario, validados por expertos, aplicados a 18 docentes y 44 estudiantes. El muestreo fue no probabilístico. Cuyos resultados son. En cuanto a la dimensión Facilitación del aprendizaje el 100% de los docentes y estudiantes tienen muy buena percepción, en la dimensión gestión el 100% de los docentes tiene muy buena percepción, en cuanto a estudiantes el 93,18% tiene muy buena percepción, y en la dimensión talleres de sistematización el 100% de los docentes y estudiantes tiene una muy buena percepción. Concluimos, que es importante la adecuada ejecución de acciones de facilitación del aprendizaje, gestión (administrativa y pedagógica) y talleres de sistematización en la praxis educativa, para contribuir al logro del perfil de egreso del estudiante de la FID. | es_PE |
dc.format | application/pdf | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Universidad Nacional del Altiplano | es_PE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_PE |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/deed.es | es_PE |
dc.source | Universidad Nacional del Altiplano | es_PE |
dc.source | Repositorio Institucional - UNAP | es_PE |
dc.subject | Práctica preprofesional | es_PE |
dc.subject | Facilitación del aprendizaje | es_PE |
dc.subject | Gestión | es_PE |
dc.subject | Talleres de sistematización | es_PE |
dc.subject | Estudiante de la FID | es_PE |
dc.title | Percepción de la práctica preprofesional intensiva en los docentes y estudiantes del Instituto de Educación Superior Pedagógico Publico Juli | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | es_PE |
thesis.degree.name | Segunda Especialidad en Educación Inicial | es_PE |
thesis.degree.discipline | Educación Inicial | es_PE |
thesis.degree.grantor | Universidad Nacional del Altiplano. Facultad de Ciencias de la Educación | es_PE |
dc.type.version | info:eu-repo/semantics/acceptedVersion | es_PE |
dc.publisher.country | PE | es_PE |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 | es_PE |
renati.advisor.orcid | https://orcid.org/0000-0003-3212-1344 | es_PE |
renati.type | https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis | es_PE |
renati.level | https://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloProfesional | es_PE |
renati.discipline | 111109 | es_PE |
renati.juror | Ortega Gallegos, Karen Zulma | es_PE |
renati.juror | Condori Lazarte, Yeny Flora | es_PE |
renati.juror | Casa Coila, Manuela Daishy | es_PE |
renati.author.dni | 44768264 | |
renati.advisor.dni | 1539305 | |