dc.contributor.advisor |
Mancha Pineda, Estanislao Edgar |
es_PE |
dc.contributor.author |
Atencio Ayma, Lenny Judith |
es_PE |
dc.date.accessioned |
2023-05-19T19:14:11Z |
|
dc.date.available |
2023-05-19T19:14:11Z |
|
dc.date.issued |
2023-05-23 |
|
dc.identifier.uri |
https://repositorio.unap.edu.pe/handle/20.500.14082/19918 |
|
dc.description.abstract |
Este estudio da cuenta sobre la percepción que tienen de la práctica preprofesional intensiva, docentes y estudiantes del IES Pedagógico Público Juli 2022. De enfoque cuantitativo, tipo diagnostica. Se empleo la encuesta y como instrumento el cuestionario, validados por expertos, aplicados a 18 docentes y 44 estudiantes. El muestreo fue no probabilístico. Cuyos resultados son. En cuanto a la dimensión Facilitación del aprendizaje el 100% de los docentes y estudiantes tienen muy buena percepción, en la dimensión gestión el 100% de los docentes tiene muy buena percepción, en cuanto a estudiantes el 93,18% tiene muy buena percepción, y en la dimensión talleres de sistematización el 100% de los docentes y estudiantes tiene una muy buena percepción. Concluimos, que es importante la adecuada ejecución de acciones de facilitación del aprendizaje, gestión (administrativa y pedagógica) y talleres de sistematización en la praxis educativa, para contribuir al logro del perfil de egreso del estudiante de la FID. |
es_PE |
dc.format |
application/pdf |
es_PE |
dc.language.iso |
spa |
es_PE |
dc.publisher |
Universidad Nacional del Altiplano |
es_PE |
dc.rights |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
es_PE |
dc.rights.uri |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/deed.es |
es_PE |
dc.source |
Universidad Nacional del Altiplano |
es_PE |
dc.source |
Repositorio Institucional - UNAP |
es_PE |
dc.subject |
Práctica preprofesional |
es_PE |
dc.subject |
Facilitación del aprendizaje |
es_PE |
dc.subject |
Gestión |
es_PE |
dc.subject |
Talleres de sistematización |
es_PE |
dc.subject |
Estudiante de la FID |
es_PE |
dc.title |
Percepción de la práctica preprofesional intensiva en los docentes y estudiantes del Instituto de Educación Superior Pedagógico Publico Juli |
es_PE |
dc.type |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
es_PE |
thesis.degree.name |
Segunda Especialidad en Educación Inicial |
es_PE |
thesis.degree.discipline |
Educación Inicial |
es_PE |
thesis.degree.grantor |
Universidad Nacional del Altiplano. Facultad de Ciencias de la Educación |
es_PE |
dc.type.version |
info:eu-repo/semantics/acceptedVersion |
es_PE |
dc.publisher.country |
PE |
es_PE |
dc.subject.ocde |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 |
es_PE |
renati.advisor.orcid |
https://orcid.org/0000-0003-3212-1344 |
es_PE |
renati.type |
https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis |
es_PE |
renati.level |
https://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloProfesional |
es_PE |
renati.discipline |
111109 |
es_PE |
renati.juror |
Ortega Gallegos, Karen Zulma |
es_PE |
renati.juror |
Condori Lazarte, Yeny Flora |
es_PE |
renati.juror |
Casa Coila, Manuela Daishy |
es_PE |
renati.author.dni |
44768264 |
|
renati.advisor.dni |
1539305 |
|