Show simple item record

dc.contributor.advisorMancha Pineda, Estanislao Edgares_PE
dc.contributor.authorAtencio Ayma, Lenny Judithes_PE
dc.date.accessioned2023-05-19T19:14:11Z
dc.date.available2023-05-19T19:14:11Z
dc.date.issued2023-05-23
dc.identifier.urihttps://repositorio.unap.edu.pe/handle/20.500.14082/19918
dc.description.abstractEste estudio da cuenta sobre la percepción que tienen de la práctica preprofesional intensiva, docentes y estudiantes del IES Pedagógico Público Juli 2022. De enfoque cuantitativo, tipo diagnostica. Se empleo la encuesta y como instrumento el cuestionario, validados por expertos, aplicados a 18 docentes y 44 estudiantes. El muestreo fue no probabilístico. Cuyos resultados son. En cuanto a la dimensión Facilitación del aprendizaje el 100% de los docentes y estudiantes tienen muy buena percepción, en la dimensión gestión el 100% de los docentes tiene muy buena percepción, en cuanto a estudiantes el 93,18% tiene muy buena percepción, y en la dimensión talleres de sistematización el 100% de los docentes y estudiantes tiene una muy buena percepción. Concluimos, que es importante la adecuada ejecución de acciones de facilitación del aprendizaje, gestión (administrativa y pedagógica) y talleres de sistematización en la praxis educativa, para contribuir al logro del perfil de egreso del estudiante de la FID.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Nacional del Altiplanoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/deed.eses_PE
dc.sourceUniversidad Nacional del Altiplanoes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UNAPes_PE
dc.subjectPráctica preprofesionales_PE
dc.subjectFacilitación del aprendizajees_PE
dc.subjectGestiónes_PE
dc.subjectTalleres de sistematizaciónes_PE
dc.subjectEstudiante de la FIDes_PE
dc.titlePercepción de la práctica preprofesional intensiva en los docentes y estudiantes del Instituto de Educación Superior Pedagógico Publico Julies_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.nameSegunda Especialidad en Educación Iniciales_PE
thesis.degree.disciplineEducación Iniciales_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional del Altiplano. Facultad de Ciencias de la Educaciónes_PE
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/acceptedVersiones_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01es_PE
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-3212-1344es_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloProfesionales_PE
renati.discipline111109es_PE
renati.jurorOrtega Gallegos, Karen Zulmaes_PE
renati.jurorCondori Lazarte, Yeny Floraes_PE
renati.jurorCasa Coila, Manuela Daishyes_PE
renati.author.dni44768264
renati.advisor.dni1539305


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess