dc.contributor.advisor |
Supo Condori, Felipe |
es_PE |
dc.contributor.author |
Quispe Chambi, Jesus Fidel |
es_PE |
dc.contributor.author |
Acero Acero, Bonifacio |
es_PE |
dc.date.accessioned |
2023-06-21T17:08:17Z |
|
dc.date.available |
2023-06-21T17:08:17Z |
|
dc.date.issued |
2023-06-22 |
|
dc.identifier.uri |
https://repositorio.unap.edu.pe/handle/20.500.14082/20118 |
|
dc.description.abstract |
La investigación tuvo como objetivo determinar el acceso y grados de satisfacción a los servicios de la beca Permanencia del Pronabec de los estudiantes beneficiarios de la Universidad Nacional del Altiplano de Puno en tiempos de coronavirus. La metodología asumida es de carácter cuantitativo con diseño de investigación es de tipo no experimental, el método de investigación utilizado a partir de la epistemología de la investigación científica fue el Hipotético-Deductivo. El tipo de investigación a partir del nivel de la profundidad de la investigación fue de carácter descriptivo y explicativo; para cuyo efecto, se utilizó la técnica de la encuesta, su instrumento el cuestionario y para el análisis de resultados se utilizó el software estadístico SPSS. El tamaño de muestra de la investigación ha constituido 140 estudiantes beneficiarios de las distintas escuelas profesionales, el tipo de muestra utilizado fue de muestreo aleatorio simple. Los resultados de la investigación en relación al acceso a los servicios del Pronabec por áreas de conocimiento es el siguiente: El área de conocimiento de Ciencias de la Ingeniería tiene el 38 % (165 beneficiarios), el área de conocimiento de Ciencias Sociales el 30 % (133 beneficiarios), el área de conocimiento de Ciencias Económicas Empresariales el 19 % (85 beneficiarios) de acceso y el área de conocimiento de Ciencias Biomédicas con el 13 % (57 beneficiarios). Los resultados de la investigación en relación a los grados de satisfacción a los servicios de Pronabec de los estudiantes beneficiarios ha sido diferenciado según al lugar de residencia y procedencia; así como al género al que pertenecen. |
es_PE |
dc.format |
application/pdf |
es_PE |
dc.language.iso |
spa |
es_PE |
dc.publisher |
Universidad Nacional del Altiplano. Repositorio Institucional - UNAP |
es_PE |
dc.rights |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
es_PE |
dc.rights.uri |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/deed.es |
es_PE |
dc.subject |
Beca permanencia |
es_PE |
dc.subject |
Coronavirus |
es_PE |
dc.subject |
Educación superior |
es_PE |
dc.subject |
Grados de Satisfacción |
es_PE |
dc.subject |
Inclusión social |
es_PE |
dc.title |
Análisis del acceso y satisfacción a los servicios de la beca permanencia del Pronabec de los estudiantes beneficiarios de la Universidad Nacional del Altiplano - Puno en tiempos de coronavirus: 2021 |
es_PE |
dc.type |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
es_PE |
thesis.degree.name |
Licenciado en Sociología |
es_PE |
thesis.degree.discipline |
Sociología |
es_PE |
thesis.degree.grantor |
Universidad Nacional del Altiplano. Facultad de Ciencias Sociales |
es_PE |
dc.type.version |
info:eu-repo/semantics/draft |
es_PE |
dc.publisher.country |
PE |
es_PE |
dc.subject.ocde |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.04.01 |
es_PE |
renati.advisor.orcid |
https://orcid.org/0000-0002-5007-9779 |
es_PE |
renati.type |
https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis |
es_PE |
renati.level |
https://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloProfesional |
es_PE |
renati.discipline |
314086 |
es_PE |
renati.juror |
Calsin Velasquez, Javier Gerardo |
es_PE |
renati.juror |
Neira Ortega, Idaluz Magly |
es_PE |
renati.juror |
Torres Gonzales, Tania Paola |
es_PE |
renati.author.dni |
48052573 |
|
renati.author.dni |
70664715 |
|
renati.advisor.dni |
01294735 |
|