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dc.contributor.advisorPineda Ancco, Javier Socrateses_PE
dc.contributor.authorIgnacio Velazco, Paules_PE
dc.date.accessioned2023-06-21T22:24:24Z
dc.date.available2023-06-21T22:24:24Z
dc.date.issued2023-07-06
dc.identifier.urihttps://repositorio.unap.edu.pe/handle/20.500.14082/20122
dc.description.abstractLa Educación es derecho fundamental, siendo un medio indispensable para la realización y alcance de otros derechos, actualmente los logros de aprendizaje de los estudiantes de educación básica en instituciones educativas de gestión privada no se encuentran en un nivel satisfactorio, por lo que es indispensable considerar los factores que influyen en este aspecto, El Proyecto de tesis titulado “Cumplimiento de la Ley 26549 Ley de los Centros Educativos Privados y su incidencia en los logros de aprendizaje de EBR de la provincia de Puno 2021”, tiene por objetivo determinar la relación que existe entre el cumplimiento de la Ley 26549 y los logros de aprendizaje en EBR. La investigación tiene un enfoque mixto, el tipo de estudio descriptivo y correlacional siendo el diseño no experimental de corte transversal, se considera como unidad de análisis de la legislación vigente y las instituciones educativas de gestión privada del ámbito de la provincia de Puno, para la recolección de datos se utilizará la técnica de encuesta para determinar el nivel de cumplimiento de la Ley y para logros de aprendizaje se considera la documental, así como análisis de contenido y examen exegético de la norma. En cuanto al tratamiento estadístico se aplicó la estadística descriptiva para describir las variables y el coeficiente de correlación de Pearson para probar la hipótesis. Los resultados del estudio permitieron concluir que existe una correlación significativa entre el cumplimiento de la ley 26549 y los logros de aprendizaje en educación básica regular de gestión privada, así como la necesidad de analizar la normativa vigente y proponer la modificatoria de la Ley N° 26549.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Nacional del Altiplano. Repositorio Institucional - UNAPes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/deed.eses_PE
dc.subjectEducación como derechoes_PE
dc.subjectLegislación educativaes_PE
dc.subjectLogros de aprendizajees_PE
dc.subjectInstitución educativaes_PE
dc.subjectGestión privadaes_PE
dc.titleCumplimiento de la ley N° 26549 Ley de Centros Educativos Privados y su incidencia en los logros de aprendizaje de EBR de la provincia de Puno 2021es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.nameAbogadoes_PE
thesis.degree.disciplineDerechoes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional del Altiplano. Facultad de Ciencias jurídicas y Políticases_PE
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/acceptedVersiones_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.05.01es_PE
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-1747-7705es_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloProfesionales_PE
renati.discipline421016es_PE
renati.jurorCuentas Cuentas, Julio Jesúses_PE
renati.jurorAlarcon Portugal, Waldyr Wilfredoes_PE
renati.jurorCcaso Gutierrez, Carmen Angelicaes_PE
renati.author.dni01322803
renati.advisor.dni41849007


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