dc.contributor.advisor |
Mayta Jara, Niltón César |
es_PE |
dc.contributor.advisor |
Valero Ancco, Vidnay Noel |
es_PE |
dc.contributor.author |
Quispe Callo, Vanesa |
es_PE |
dc.date.accessioned |
2023-07-07T16:48:57Z |
|
dc.date.available |
2023-07-07T16:48:57Z |
|
dc.date.issued |
2018-11-21 |
|
dc.identifier.uri |
https://repositorio.unap.edu.pe/handle/20.500.14082/20177 |
|
dc.description.abstract |
La investigación se ejecutó con el propósito de identificar la motivación intrínseca en los estudiantes del primer grado de la Institución Educativa Andres Alencastre Gutierrez el Descanso, a partir de la variable de la motivación Intrínseca, metodológicamente la investigación es de tipo descriptivo diagnostico donde la población está constituido por 260 con una muestra de 48 estudiantes respectivamente, a quienes se les suministro un instrumento de 5 ítems para medir la variable motivación intrínseca, para establecer la descripción de la variable motivación intrínseca en los estudiantes, llegando al a conclusión que existe una baja motivación intrínseca en los estudiantes del primer grado la Institución Educativa dado que 52% señalan que nunca o casi nunca estudian por curiosidad, viéndose resultados preocupantes en su rendimiento académico, factor problema a esta situación por no tener motivación intrínsecamente positiva hacia los estudios, además de formar estudiantes pasivos en la sociedad que no saben a dónde se dirigen y que es lo que quieren lograr en el futuro. |
es_PE |
dc.format |
application/pdf |
es_PE |
dc.language.iso |
spa |
es_PE |
dc.publisher |
Universidad Nacional del Altiplano. Repositorio Institucional - UNAP |
es_PE |
dc.rights |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
es_PE |
dc.rights.uri |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/deed.es |
es_PE |
dc.subject |
Aprendizaje |
es_PE |
dc.subject |
Motivación |
es_PE |
dc.subject |
Motivación intrínseca |
es_PE |
dc.title |
La motivación intrinseca en los estudiantes del primer grado de la Institución Educativa Andrés Alencastre Gutiérrez el descanso-2018 |
es_PE |
dc.type |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
es_PE |
thesis.degree.name |
Bachiller en Ciencias de la Educación |
es_PE |
thesis.degree.discipline |
Educación Secundaria de la Especialidad de Lengua, Literatura, Psicología y Filosofía |
es_PE |
thesis.degree.grantor |
Universidad Nacional del Altiplano. Facultad de Ciencias de la Educación |
es_PE |
dc.type.version |
info:eu-repo/semantics/acceptedVersion |
es_PE |
dc.publisher.country |
PE |
es_PE |
dc.subject.ocde |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 |
es_PE |
renati.advisor.orcid |
https://orcid.org/0000-0002-6098-7201 |
es_PE |
renati.advisor.orcid |
https://orcid.org/0000-0002-7980-0339 |
es_PE |
renati.type |
https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis |
es_PE |
renati.level |
https://purl.org/pe-repo/renati/nivel#bachiller |
es_PE |
renati.discipline |
121159 |
es_PE |
renati.juror |
Condori Palomino, Juan Alexander |
es_PE |
renati.juror |
Inca Huacasi, Héctor Hugo |
es_PE |
renati.juror |
Sosa Gutiérrez, Fredy |
es_PE |
renati.author.dni |
46899906 |
|
renati.advisor.dni |
01877408 |
|
renati.advisor.dni |
43504991 |
|