dc.contributor.advisor |
Luza Flores, Nicolas |
es_PE |
dc.contributor.author |
Pacco Mamani, Dennis |
es_PE |
dc.date.accessioned |
2023-07-31T19:46:39Z |
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dc.date.available |
2023-07-31T19:46:39Z |
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dc.date.issued |
2023-08-04 |
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dc.identifier.uri |
https://repositorio.unap.edu.pe/handle/20.500.14082/20330 |
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dc.description.abstract |
La ruta PE-34R del Km 04+086 al Km 34+500, carretera Arapa – Azángaro mediante la gestión del Gobierno regional se trabajó dicha ruta lo cual en el año 2022 se encuentra en una situación deplorable con presencia de grandes hundimientos, que dificultan de manera significativa la transitabilidad causando mucho malestar a las empresas que toman esta ruta los cuales llegan a su destino el doble del tiempo establecido en una ruta normal y es por lo cual la presente investigación toma como objetivo general: Aplicar la técnica OTTA SEAL para mejorar la transitabilidad de la ruta PE-34R del Km 04+086 al Km 34+500, carretera Arapa – Azángaro, 2022. Desarrollando la investigación bajo un enfoque cuantitativo de diseño experimental y un método hipotético deductivo que busca alcanzar objetivos de diseñar un tratamiento superficial con la utilización de Otta Seal en la ruta PE-34R del Km 04+086 al Km 34+500 como muestra de la investigación que fue sometido a una serie de procedimiento y técnicas de recolección de datos de campo, concluyendo que mediante la aplicación de la técnica OTTA SEAL se mejoró la transitabilidad de la ruta PE-34R del Km 04+086 al Km 34+500, carretera Arapa – Azángaro. En el aspecto de la forma se presenta en el Capítulo I: Planteamiento del problema; Capítulo II: Revisión de literatura; Capitulo III: Materiales y métodos; Capitulo IV: resultados y discusión. Finalmente la conclusiones, recomendaciones, referencias y anexos. |
es_PE |
dc.format |
application/pdf |
es_PE |
dc.language.iso |
spa |
es_PE |
dc.publisher |
Universidad Nacional del Altiplano. Repositorio Institucional - UNAP |
es_PE |
dc.rights |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
es_PE |
dc.rights.uri |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/deed.es |
es_PE |
dc.subject |
Técnica Otta Seal |
es_PE |
dc.subject |
Transitabilidad |
es_PE |
dc.subject |
Índice IRI |
es_PE |
dc.title |
Aplicación de la técnica OTTA SEAL para mejorar la transitabilidad de la ruta PE-34R del Km 04+086 al Km 34+500, carretera Arapa - Azángaro, 2022 |
es_PE |
dc.type |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
es_PE |
thesis.degree.name |
Ingeniero Civil |
es_PE |
thesis.degree.discipline |
Ingeniería Civil |
es_PE |
thesis.degree.grantor |
Universidad Nacional del Altiplano. Facultad de Ingeniería Civil y Arquitectura |
es_PE |
dc.type.version |
info:eu-repo/semantics/acceptedVersion |
es_PE |
dc.publisher.country |
PE |
es_PE |
dc.subject.ocde |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.01.01 |
es_PE |
renati.advisor.orcid |
https://orcid.org/0000-0002-9550-7589 |
es_PE |
renati.type |
https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis |
es_PE |
renati.level |
https://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloProfesional |
es_PE |
renati.discipline |
732016 |
es_PE |
renati.juror |
Guerra Ramos, Cesar Edwin |
es_PE |
renati.juror |
Gonzales Sucasaire, Nestor Eloy |
es_PE |
renati.juror |
Lipa Condori, Walter Hugo |
es_PE |
renati.author.dni |
70405250 |
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renati.advisor.dni |
01205753 |
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