Show simple item record

dc.contributor.advisorFlores Flores, Victor Ciprianoes_PE
dc.contributor.authorPongo Chalco, Dany Franklines_PE
dc.date.accessioned2023-09-18T17:17:47Z
dc.date.available2023-09-18T17:17:47Z
dc.date.issued2023-09-21
dc.identifier.urihttps://repositorio.unap.edu.pe/handle/20.500.14082/20521
dc.description.abstractLa presente investigación se realizó en el distrito Paucarcolla, provincia de Puno, departamento de Puno, el objetivo principal es contrastar la precisión del levantamiento topográfico del Dron fotogramétrico modo RTK con el GPS diferencial modo RTK en la autopista Juliaca-Puno Km 29+000 al 31+000. Para lo cual, se estableció un punto geodésico de orden C en el área de investigación para el plan de vuelo del Dron fotogramétrico en modo RTK, para obtener la superficie se utilizó los softwares Agisotf Metashape y Civil 3D, del mismo modo se contrasto puntos de verificación que se colocó en todo el tramo cada 100 metros. Se realizó un análisis estadístico con datos utilizando prueba paramétrica de T de Student, concluyendo que las abscisas este (X) tienen variación en promedio de -0.0222 m, con respecto a las ordenadas norte (Y) de -0.0162 m y así mismo en cuanto a la altitud (Z) de 0.027 m en promedio, según las pruebas estadísticas indica que no existe similitud de las coordenadas obtenidas con Dron Phantom 4 RTK con respecto al el GPS diferencial. Por tanto, no es recomendable el uso del Dron Phantom 4 RTK para levantamientos topográficos de proyectos que requieren de mayor precisión.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Nacional del Altiplano. Repositorio Institucional - UNAPes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/deed.eses_PE
dc.subjectContrastaciónes_PE
dc.subjectDrones_PE
dc.subjectFotogrametríaes_PE
dc.subjectPrecisiónes_PE
dc.subjectTopografíaes_PE
dc.titlePrecisión del levantamiento topográfico con Dron fotogramétrico modo RTK en contrastación con GPS diferencial en modo RTK en la autopista Juliaca-Puno km 29+000 al 31+000es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.nameIngeniero Topógrafo y Agrimensores_PE
thesis.degree.disciplineIngeniería Topográfica y Agrimensuraes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional del Altiplano. Facultad de Ciencias Agrariases_PE
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/acceptedVersiones_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.00.00es_PE
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-5708-0230es_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloProfesionales_PE
renati.discipline732076es_PE
renati.jurorSardon Flores, Saules_PE
renati.jurorAraoz Barrios, Juan Estebanes_PE
renati.jurorLlanque Chayña, Edwines_PE
renati.author.dni74313239
renati.advisor.dni01311600


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess