dc.contributor.advisor |
Flores Mamani, Damiana |
es_PE |
dc.contributor.author |
Quispe Apaza, Isabel Mirella |
es_PE |
dc.date.accessioned |
2023-09-28T15:21:20Z |
|
dc.date.available |
2023-09-28T15:21:20Z |
|
dc.date.issued |
2023-09-29 |
|
dc.identifier.uri |
https://repositorio.unap.edu.pe/handle/20.500.14082/20598 |
|
dc.description.abstract |
La presente pesquisa se realizó con el propósito de “determinar la percepción de las clases virtuales del área de Matemática en los estudiantes de cuarto grado de la Institución Educativa Primaria N°70623 Santa Rosa de Puno – 2021”. La metodología aplicada es de enfoque cuantitativo, de método hipotético deductivo de tipo descriptivo, de diseño no experimental transversal. La población y muestra estuvo constituida por 90 estudiantes del cuarto grado de la institución en estudio. Para la recolección de datos se usó la técnica de la encuesta, y la herramienta que se utilizó fue el cuestionario. Los resultados obtenidos denotan que en su mayoría, los estudiantes perciben un regular (71%) desenvolvimiento de las clases virtuales en el área de matemática, específicamente, respecto a las dimensiones planificación y evaluación de población de estudio, estas se calificaron como regulares y en cuanto a la caracterización y evaluación estas resultaron ser excelentes. Por lo cual se concluye que las clases virtuales realizadas por los docentes del área de matemáticas se desarrollan el 71% a un nivel regular, teniendo que plantear estrategias que mejoren la planificación y evaluación pedagógica. |
es_PE |
dc.format |
application/pdf |
es_PE |
dc.language.iso |
spa |
es_PE |
dc.publisher |
Universidad Nacional del Altiplano. Repositorio Institucional - UNAP |
es_PE |
dc.rights |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
es_PE |
dc.rights.uri |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/deed.es |
es_PE |
dc.subject |
Clases virtuales |
es_PE |
dc.subject |
Matemáticas |
es_PE |
dc.subject |
Pandemia |
es_PE |
dc.title |
Las clases virtuales en el área de matemática en los estudiantes de cuarto grado de la Institución Educativa Primaria N° 70623 Santa Rosa de Puno - 2021 |
es_PE |
dc.type |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
es_PE |
thesis.degree.name |
Licenciada en Educación Primaria |
es_PE |
thesis.degree.discipline |
Educación Primaria |
es_PE |
thesis.degree.grantor |
Universidad Nacional del Altiplano. Facultad de Ciencias de la Educación |
es_PE |
dc.type.version |
info:eu-repo/semantics/draft |
es_PE |
dc.publisher.country |
PE |
es_PE |
dc.subject.ocde |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 |
es_PE |
renati.advisor.orcid |
https://orcid.org/0000-0003-0062-3286 |
es_PE |
renati.type |
https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis |
es_PE |
renati.level |
https://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloProfesional |
es_PE |
renati.discipline |
112016 |
es_PE |
renati.juror |
Suaña Calsin, Milciades Conrado |
es_PE |
renati.juror |
Velezvia Estrada, Pierina Sadith |
es_PE |
renati.juror |
Farfan Cruz, Sara |
es_PE |
renati.author.dni |
71378771 |
|
renati.advisor.dni |
41259959 |
|