DSpace Repository

Uso de las herramientas de la tableta digital en los estudiantes de la IES Francisco Bolognesi Cervantes de Acora-2022

Show simple item record

dc.contributor.advisor Ortiz del Carpio, Jorge Alfredo es_PE
dc.contributor.author Quispe Curasi, Alex es_PE
dc.date.accessioned 2023-10-30T13:36:52Z
dc.date.available 2023-10-30T13:36:52Z
dc.date.issued 2023-10-31
dc.identifier.uri https://repositorio.unap.edu.pe/handle/20.500.14082/20719
dc.description.abstract La investigación se presenta bajo el siguiente título Uso de las herramientas de la tableta digital en los estudiantes de la IES Francisco Bolognesi Cervantes de Acora-2022, se planteó bajo el siguiente objetivo general, determinar el uso de las herramientas de la tableta digital en los estudiantes de la Institución Educativa Secundario Francisco Bolognesi Cervantes de Acora en el año 2022, para lo cual se planteó la siguiente pregunta general ¿Cuál es el uso de las herramientas de la tableta digital en los estudiantes de la Institución Educativa Secundaria Francisco Bolognesi Cervantes de Acora en el año 2022? desarrollándose bajo la metodología del enfoque cuantitativo, de diseño descriptivo, se empleó la técnica de la encuesta, instrumento cuestionario, se tuvo como población y muestra a 25 estudiantes, para lo cual se aplicó el diseño de estadística descriptiva, apoyado por la escala de valoración, siempre, casi siempre, casi nunca y nunca, llegándose a obtener el siguiente resultado, se observó que un grupo ligeramente mayor, alrededor del 20% de los estudiantes, utiliza casi siempre, y, un número significativo de estudiantes, representando el 24%, utiliza estas herramientas casi nunca, sin embargo, el dato más destacado es que un considerable porcentaje de estudiantes, aproximadamente el 40%, nunca hace uso de las herramientas digitales de la tableta, los resultados obtenidos en este estudio revelan una variedad en el uso de las herramientas de la tableta digital por parte de los estudiantes. es_PE
dc.format application/pdf es_PE
dc.language.iso spa es_PE
dc.publisher Universidad Nacional del Altiplano. Repositorio Institucional - UNAP es_PE
dc.rights info:eu-repo/semantics/openAccess es_PE
dc.rights.uri https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/deed.es es_PE
dc.subject Aprendo en Casa es_PE
dc.subject Estudiantes es_PE
dc.subject Herramienta digital es_PE
dc.subject Redes sociales es_PE
dc.subject Tableta digital es_PE
dc.title Uso de las herramientas de la tableta digital en los estudiantes de la IES Francisco Bolognesi Cervantes de Acora-2022 es_PE
dc.type info:eu-repo/semantics/bachelorThesis es_PE
thesis.degree.name Segunda Especialidad en Investigación Educativa es_PE
thesis.degree.discipline Investigación Educativa es_PE
thesis.degree.grantor Universidad Nacional del Altiplano. Facultad de Ciencias de la Educación es_PE
dc.type.version info:eu-repo/semantics/acceptedVersion es_PE
dc.publisher.country PE es_PE
dc.subject.ocde https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 es_PE
renati.advisor.orcid https://orcid.org/0000-0002-7914-030X es_PE
renati.type https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis es_PE
renati.level https://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloSegundaEspecialidad es_PE
renati.discipline 199489 es_PE
renati.juror Chambi Condori, Nancy es_PE
renati.juror Turpo Puma, Zara es_PE
renati.juror Achata Cortez, Cesar Augusto es_PE
renati.author.dni 70125202
renati.advisor.dni 1215697


Files in this item

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess

Search DSpace


Browse

My Account

Statistics