dc.contributor.advisor |
Huaman Monroy, Godofredo |
es_PE |
dc.contributor.author |
Ticona Lima, Abraham Roberto |
es_PE |
dc.date.accessioned |
2023-10-31T14:40:05Z |
|
dc.date.available |
2023-10-31T14:40:05Z |
|
dc.date.issued |
2023-07-03 |
|
dc.identifier.uri |
https://repositorio.unap.edu.pe/handle/20.500.14082/20727 |
|
dc.description.abstract |
La propuesta de investigación aborda la problemática referente al acompañamiento en lo pedagógico y retroalimentación formativa el cual tiene un nivel de percepción en estudiantes de formación inicial docente. El objetivo que se logró es determinar como el acompañamiento en el criterio pedagógico tiene un nivel de relación con la retroalimentación formativa según la percepción de los estudiantes del IX y X ciclo de estudios de la Escuela Profesional de Educación Secundaria de la UNA - Puno en el año 2021. La tipología de la investigación es cuantitativa no experimental, el diseño es descriptivo correlacional, en vista que se ha recolectado la información de las dos variables de estudio, el instrumento que se utilizó para tener la información fue el cuestionario la misma es validado por un equipo de expertos y el cálculo del coeficiente de alfa de Cronbach para su confiabilidad, la población se consideró a 214 y la muestra de 94 estudiantes. El presente trabajo nos permite concluir que el acompañamiento en el aspecto pedagógico se relaciona significativamente con la retroalimentación formativa según la percepción de los estudiantes, la misma tiene fundamento por los valores obtenidos en el tau b de Kendall que es 0,824 significa que existe una correlación alta y directamente proporcional lo que sugiere que al aumentar una variable la otra aumenta y asume que existe asociación entre la retroalimentación formativa y el acompañamiento pedagógico y según el valor de correlación es 0,804 nos indica que existe una correlación positiva y fuerte entre ambas variables. |
es_PE |
dc.format |
application/pdf |
es_PE |
dc.language.iso |
spa |
es_PE |
dc.publisher |
Universidad Nacional del Altiplano. Repositorio Institucional - UNAP |
es_PE |
dc.rights |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
es_PE |
dc.rights.uri |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/deed.es |
es_PE |
dc.subject |
Acompañamiento pedagógico |
es_PE |
dc.subject |
Percepción de los estudiantes |
es_PE |
dc.subject |
Retroalimentación elemental |
es_PE |
dc.subject |
Retroalimentación descriptiva |
es_PE |
dc.subject |
Retroalimentación por descubrimiento |
es_PE |
dc.title |
Acompañamiento y retroalimentación formativa según la percepción de los estudiantes de la Escuela Profesional de Educación Secundaria de la UNA Puno, 2021 |
es_PE |
dc.type |
info:eu-repo/semantics/masterThesis |
es_PE |
thesis.degree.name |
Magister Scientiae en Educación con mención en Didáctica de la Educación Superior |
es_PE |
thesis.degree.discipline |
Educación con mención en Didáctica de la Educación Superior |
es_PE |
thesis.degree.grantor |
Universidad Nacional del Altiplano. Escuela de Posgrado |
es_PE |
dc.type.version |
info:eu-repo/semantics/acceptedVersion |
es_PE |
dc.publisher.country |
PE |
es_PE |
dc.subject.ocde |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 |
es_PE |
renati.advisor.orcid |
https://orcid.org/0000-0002-9555-6807 |
es_PE |
renati.type |
https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis |
es_PE |
renati.level |
https://purl.org/pe-repo/renati/nivel#maestro |
es_PE |
renati.discipline |
131347 |
es_PE |
renati.juror |
Quispe Yapo, Wenceslao |
es_PE |
renati.juror |
Calderon Quino, Katty Maribel |
es_PE |
renati.juror |
Perez Argollo, Katia |
es_PE |
renati.author.dni |
1305744 |
|
renati.advisor.dni |
29636183 |
|