dc.contributor.advisor |
Alanoca Gutierrez, Rebeca |
es_PE |
dc.contributor.author |
Vasquez Condori, Filomeno |
es_PE |
dc.date.accessioned |
2023-11-09T19:59:33Z |
|
dc.date.available |
2023-11-09T19:59:33Z |
|
dc.date.issued |
2023-11-10 |
|
dc.identifier.uri |
https://repositorio.unap.edu.pe/handle/20.500.14082/20754 |
|
dc.description.abstract |
La investigación planteó como objetivo determinar la relación del uso de redes sociales e identidad cultural en estudiantes de segundo grado de la Institución Educativa Secundaria Agropecuario 08, San Jerónimo-Andahuaylas-2022. El estudio se basó en un enfoque básico, cuantitativo, descriptivo – correlacional. La muestra se consignó por 119 estudiantes del segundo grado de la Institución Educativa Agropecuario 08, San Jerónimo en el 2022, aplicándose para la recolección de datos el instrumento del cuestionario. El resultado del coeficiente de Rho de Spearman para la prueba de la contrastación de la hipótesis en la Tabla 1 es de r= -0,291, con una significancia bilateral de p=,001 valor que es menor a (p < 0.05), por lo tanto, se rechaza la hipótesis nula y se acepta la hipótesis alterna. En conclusión, existe una correlación negativa moderada entre la relación del uso de redes sociales e identidad cultural en estudiantes de segundo grado de la Institución Educativa Secundaria Agropecuario 08, San Jerónimo-Andahuaylas-2022. |
es_PE |
dc.format |
application/pdf |
es_PE |
dc.language.iso |
spa |
es_PE |
dc.publisher |
Universidad Nacional del Altiplano. Repositorio Institucional - UNAP |
es_PE |
dc.rights |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
es_PE |
dc.rights.uri |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/deed.es |
es_PE |
dc.subject |
Redes sociales |
es_PE |
dc.subject |
Identidad cultural |
es_PE |
dc.subject |
Entretenimiento |
es_PE |
dc.subject |
Costumbre |
es_PE |
dc.subject |
Creencias |
es_PE |
dc.title |
Uso de redes sociales e identidad cultural en estudiantes de segundo grado de la Institución Educativa Secundaria Agropecuario 08, San Jerónimo-Andahuaylas-2022 |
es_PE |
dc.type |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
es_PE |
thesis.degree.name |
Segunda Especialidad en Ciencias Sociales |
es_PE |
thesis.degree.discipline |
Ciencias Sociales |
es_PE |
thesis.degree.grantor |
Universidad Nacional del Altiplano. Facultad de Ciencias de la Educación |
es_PE |
dc.type.version |
info:eu-repo/semantics/acceptedVersion |
es_PE |
dc.publisher.country |
PE |
es_PE |
dc.subject.ocde |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 |
es_PE |
renati.advisor.orcid |
https://orcid.org/0000-0003-1795-7549 |
es_PE |
renati.type |
https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis |
es_PE |
renati.level |
https://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloSegundaEspecialidad |
es_PE |
renati.discipline |
314028 |
es_PE |
renati.juror |
Turpo Puma, Zara |
es_PE |
renati.juror |
Salas Mendizábal, Brenda Karen |
es_PE |
renati.juror |
Cahuana Medrano, Lisbeth Deida |
es_PE |
renati.author.dni |
41548280 |
|
renati.advisor.dni |
43855033 |
|