Show simple item record

dc.contributor.advisorAlanoca Gutierrez, Rebecaes_PE
dc.contributor.authorVasquez Condori, Filomenoes_PE
dc.date.accessioned2023-11-09T19:59:33Z
dc.date.available2023-11-09T19:59:33Z
dc.date.issued2023-11-10
dc.identifier.urihttps://repositorio.unap.edu.pe/handle/20.500.14082/20754
dc.description.abstractLa investigación planteó como objetivo determinar la relación del uso de redes sociales e identidad cultural en estudiantes de segundo grado de la Institución Educativa Secundaria Agropecuario 08, San Jerónimo-Andahuaylas-2022. El estudio se basó en un enfoque básico, cuantitativo, descriptivo – correlacional. La muestra se consignó por 119 estudiantes del segundo grado de la Institución Educativa Agropecuario 08, San Jerónimo en el 2022, aplicándose para la recolección de datos el instrumento del cuestionario. El resultado del coeficiente de Rho de Spearman para la prueba de la contrastación de la hipótesis en la Tabla 1 es de r= -0,291, con una significancia bilateral de p=,001 valor que es menor a (p < 0.05), por lo tanto, se rechaza la hipótesis nula y se acepta la hipótesis alterna. En conclusión, existe una correlación negativa moderada entre la relación del uso de redes sociales e identidad cultural en estudiantes de segundo grado de la Institución Educativa Secundaria Agropecuario 08, San Jerónimo-Andahuaylas-2022.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Nacional del Altiplano. Repositorio Institucional - UNAPes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/deed.eses_PE
dc.subjectRedes socialeses_PE
dc.subjectIdentidad culturales_PE
dc.subjectEntretenimientoes_PE
dc.subjectCostumbrees_PE
dc.subjectCreenciases_PE
dc.titleUso de redes sociales e identidad cultural en estudiantes de segundo grado de la Institución Educativa Secundaria Agropecuario 08, San Jerónimo-Andahuaylas-2022es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.nameSegunda Especialidad en Ciencias Socialeses_PE
thesis.degree.disciplineCiencias Socialeses_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional del Altiplano. Facultad de Ciencias de la Educaciónes_PE
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/acceptedVersiones_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01es_PE
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-1795-7549es_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloSegundaEspecialidades_PE
renati.discipline314028es_PE
renati.jurorTurpo Puma, Zaraes_PE
renati.jurorSalas Mendizábal, Brenda Karenes_PE
renati.jurorCahuana Medrano, Lisbeth Deidaes_PE
renati.author.dni41548280
renati.advisor.dni43855033


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess