DSpace Repository

Pensamiento crítico en el área de ciencias sociales en los estudiantes de educación secundaria de la II.EE. 50902 de la provincia de la Convención, 2022

Show simple item record

dc.contributor.advisor Ruelas Vargas, David es_PE
dc.contributor.author Catunta Huilla, Nicanor es_PE
dc.date.accessioned 2023-11-29T20:45:47Z
dc.date.available 2023-11-29T20:45:47Z
dc.date.issued 2023-11-30
dc.identifier.uri https://repositorio.unap.edu.pe/handle/20.500.14082/20855
dc.description.abstract La investigación tiene el propósito de la investigación de analizar el pensamiento crítico en el área de Ciencias Sociales en los estudiantes de educación secundaria de la II.EE. 50902 de la provincia de la convención, 2022, contando con un total de 23 estudiantes, concluyendo que se analizó el pensamiento crítico en el área de Ciencias Sociales en los estudiantes el 62% del promedio más elevado se encuentran en alto, también se analizó qué criterios predominan para que el estudiante desarrolle un pensamiento alto en el área de Ciencias Sociales y el 74% de los estudiantes desarrollaron la claridad y lógica y con respecto al pensamiento crítico medio en el área el 74% de los estudiantes desarrollaron la amplitud y solidez del pensamiento medio; en consecuencia el pensamiento crítico en la educación es una innovación que tiene un desarrollo intelectual mediante un esfuerzo de análisis explícito que ayuda al estudiante a un juicio razonable de un contexto que va analizar, logrando identificar un análisis que parte de una curiosidad intelectual, que parte de un propósito, información, inferencias, supuestos puntos de vista y preguntas que le ayuda a dar su opinión. es_PE
dc.format application/pdf es_PE
dc.language.iso spa es_PE
dc.publisher Universidad Nacional del Altiplano. Repositorio Institucional - UNAP es_PE
dc.rights info:eu-repo/semantics/openAccess es_PE
dc.rights.uri https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/deed.es es_PE
dc.subject Área es_PE
dc.subject Ciencias sociales es_PE
dc.subject Estructura es_PE
dc.subject Lógica es_PE
dc.subject Pensamiento crítico es_PE
dc.title Pensamiento crítico en el área de ciencias sociales en los estudiantes de educación secundaria de la II.EE. 50902 de la provincia de la Convención, 2022 es_PE
dc.type info:eu-repo/semantics/bachelorThesis es_PE
thesis.degree.name Segunda Especialidad en Ciencias Sociales es_PE
thesis.degree.discipline Ciencias Sociales es_PE
thesis.degree.grantor Universidad Nacional del Altiplano. Facultad de Ciencias de la Educación es_PE
dc.type.version info:eu-repo/semantics/acceptedVersion es_PE
dc.publisher.country PE es_PE
dc.subject.ocde https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 es_PE
renati.advisor.orcid https://orcid.org/0000-0003-1315-5493 es_PE
renati.type https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis es_PE
renati.level https://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloSegundaEspecialidad es_PE
renati.discipline 314028 es_PE
renati.juror Casa Coila, Manuela Daishy es_PE
renati.juror Roque Huanca, Edgar Octavio es_PE
renati.juror Mamani Coaquira, Humberto es_PE
renati.author.dni 44780131
renati.advisor.dni 42337271


Files in this item

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess

Search DSpace


Browse

My Account

Statistics