Show simple item record

dc.contributor.advisorRuelas Vargas, Davides_PE
dc.contributor.authorCatunta Huilla, Nicanores_PE
dc.date.accessioned2023-11-29T20:45:47Z
dc.date.available2023-11-29T20:45:47Z
dc.date.issued2023-11-30
dc.identifier.urihttps://repositorio.unap.edu.pe/handle/20.500.14082/20855
dc.description.abstractLa investigación tiene el propósito de la investigación de analizar el pensamiento crítico en el área de Ciencias Sociales en los estudiantes de educación secundaria de la II.EE. 50902 de la provincia de la convención, 2022, contando con un total de 23 estudiantes, concluyendo que se analizó el pensamiento crítico en el área de Ciencias Sociales en los estudiantes el 62% del promedio más elevado se encuentran en alto, también se analizó qué criterios predominan para que el estudiante desarrolle un pensamiento alto en el área de Ciencias Sociales y el 74% de los estudiantes desarrollaron la claridad y lógica y con respecto al pensamiento crítico medio en el área el 74% de los estudiantes desarrollaron la amplitud y solidez del pensamiento medio; en consecuencia el pensamiento crítico en la educación es una innovación que tiene un desarrollo intelectual mediante un esfuerzo de análisis explícito que ayuda al estudiante a un juicio razonable de un contexto que va analizar, logrando identificar un análisis que parte de una curiosidad intelectual, que parte de un propósito, información, inferencias, supuestos puntos de vista y preguntas que le ayuda a dar su opinión.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Nacional del Altiplano. Repositorio Institucional - UNAPes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/deed.eses_PE
dc.subjectÁreaes_PE
dc.subjectCiencias socialeses_PE
dc.subjectEstructuraes_PE
dc.subjectLógicaes_PE
dc.subjectPensamiento críticoes_PE
dc.titlePensamiento crítico en el área de ciencias sociales en los estudiantes de educación secundaria de la II.EE. 50902 de la provincia de la Convención, 2022es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.nameSegunda Especialidad en Ciencias Socialeses_PE
thesis.degree.disciplineCiencias Socialeses_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional del Altiplano. Facultad de Ciencias de la Educaciónes_PE
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/acceptedVersiones_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01es_PE
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-1315-5493es_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloSegundaEspecialidades_PE
renati.discipline314028es_PE
renati.jurorCasa Coila, Manuela Daishyes_PE
renati.jurorRoque Huanca, Edgar Octavioes_PE
renati.jurorMamani Coaquira, Humbertoes_PE
renati.author.dni44780131
renati.advisor.dni42337271


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess