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Estrategias de comunicación y satisfacción de los usuarios en el uso de aplicativos virtuales para reclamos y pagos de la empresa Electro Puno, 2022

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dc.contributor.advisor Aleman Cruz, Leoncio Efrain es_PE
dc.contributor.author Huarahuara Llanos, Denis Belfran es_PE
dc.date.accessioned 2023-12-27T14:03:38Z
dc.date.available 2023-12-27T14:03:38Z
dc.date.issued 2023-12-28
dc.identifier.uri https://repositorio.unap.edu.pe/handle/20.500.14082/21051
dc.description.abstract La investigación plantea como objetivo determinar la incidencia de las estrategias de comunicación en la satisfacción de los usuarios en el uso de aplicativos virtuales para reclamos y pagos de empresa Electro Puno, 2022., siendo una investigación de tipo explicativo, de diseño no experimental; cuya población de estudio está conformado 58 945 usuarios inscritos en la empresa, de los cuales se determinó una muestra aleatoria simple obteniendo un total de 200 usuarios que pagan regularmente sus recibos de luz mensualmente, los cuales fueron sometidos a la técnica de la encuesta cuyo instrumento fue el cuestionario, obteniendo así los niveles de eficacia de estrategias de comunicación y el nivel de satisfacción al cliente en sus diferentes dimensiones. El procesamiento de datos se realizó mediante el programa estadístico SPSS versión 27. El contraste de hipótesis se realizó mediante la prueba de chi cuadrado de Pearson, demostrando en los resultados que la mayoría de los usuarios percibieron buenas estrategias de lanzamiento, confianza y posicionamiento, a consecuencia de ello tuvieron una satisfacción moderada en capacidad de respuesta (34,5%), satisfacción alta en fiabilidad (52,5%), satisfacción alta en seguridad (56,0%) y satisfacción alta en empatía (57,0%) en el uso de aplicativos virtuales para reclamos y pagos de la empresa, concluyendo: Las estrategias de comunicación inciden significativamente (p<0,05) en la satisfacción de los usuarios; donde el 41,5% vieron buenas estrategias de comunicación seguido de 23,5% regulares estrategias, lo cual incide al 55,5% de alta satisfacción y 25,5% de satisfacción moderada en el uso de aplicativos virtuales para reclamos y pagos de la empresa Electro Puno, 2022. es_PE
dc.format application/pdf es_PE
dc.language.iso spa es_PE
dc.publisher Universidad Nacional del Altiplano. Repositorio Institucional - UNAP es_PE
dc.rights info:eu-repo/semantics/openAccess es_PE
dc.rights.uri https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/deed.es es_PE
dc.subject Aplicativos es_PE
dc.subject Estrategias de comunicación es_PE
dc.subject Satisfacción del usuario es_PE
dc.title Estrategias de comunicación y satisfacción de los usuarios en el uso de aplicativos virtuales para reclamos y pagos de la empresa Electro Puno, 2022 es_PE
dc.type info:eu-repo/semantics/bachelorThesis es_PE
thesis.degree.name Licenciado en Ciencias de la Comunicación Social es_PE
thesis.degree.discipline Ciencias de la Comunicación Social es_PE
thesis.degree.grantor Universidad Nacional del Altiplano. Facultad de Ciencias Sociales es_PE
dc.type.version info:eu-repo/semantics/draft es_PE
dc.publisher.country PE es_PE
dc.subject.ocde https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.04 es_PE
renati.advisor.orcid https://orcid.org/0000-0002-8360-4699 es_PE
renati.type https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis es_PE
renati.level https://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloProfesional es_PE
renati.discipline 322076 es_PE
renati.juror Aragon Cruz, Walker Ernesto es_PE
renati.juror Marón Pilco, Jessica Edith es_PE
renati.juror Palomino Asqui, Dulio Cesar es_PE
renati.author.dni 70428715
renati.advisor.dni 01208915


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info:eu-repo/semantics/openAccess Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess

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