Show simple item record

dc.contributor.advisorMamani Apaza, William Walkeres_PE
dc.contributor.authorFlores Lima, César Leonardoes_PE
dc.date.accessioned2024-01-21T16:49:33Z
dc.date.available2024-01-21T16:49:33Z
dc.date.issued2024-01-24
dc.identifier.urihttps://repositorio.unap.edu.pe/handle/20.500.14082/21331
dc.description.abstractEl trabajo de investigación trata sobre los estilos de aprendizaje de los estudiantes del cuarto grado del ciclo avanzado del CEBA Señor de Milagros de la ciudad de Ilave, el cual se realizó en el año 2021. Tuvo como objetivo determinar el estilo de aprendizaje que predomina en los estudiantes del cuarto año del ciclo avanzado del CEBA Señor de los Milagros de Ilave, 2021. El estudio corresponde al enfoque cuantitativo, de corte transversal, de diseño descriptivo simple. La población y muestra estuvo conformada por 25 estudiantes. La información se recolectó mediante la técnica de encuesta y como instrumento se utilizó el “Cuestionario de Estilos de Aprendizaje” de CHAEA, el cual consta de 80 preguntas divididas en 4 partes, 20 preguntas por dimensión, que son: Activo, reflexivo, teórico y pragmático; los puntajes se obtuvieron de acuerdo a la escala de interpretación de puntajes y la evaluación de preferencia por cada estilo. Luego se utilizó estadística descriptiva, tablas de contingencia y gráficos de barras en el análisis estadístico para mapear y describir los estilos de aprendizaje de los estudiantes del cuarto año del ciclo avanzado del CEBA Señor de los Milagros de Ilave. Se concluyó que los estudiantes del 4to grado del CEBA “Señor de los Milagros” tiene mejor afinidad con el estilo reflexivo, con un promedio de 14.84. Esto implica que estos estudiantes tienden a analizar cuidadosamente la información antes de actuar, considerando todas las alternativas posibles.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Nacional del Altiplano. Repositorio Institucional - UNAPes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/deed.eses_PE
dc.subjectCentro de educación básica alternativaes_PE
dc.subjectEstilos de aprendizaje activoes_PE
dc.subjectPragmáticoes_PE
dc.subjectReflexivoes_PE
dc.subjectTeóricoes_PE
dc.titlePredominio de los estilos de aprendizaje en los estudiantes de cuarto grado del ciclo avanzado del CEBA Señor de los Milagros de Ilave, 2021es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.nameSegunda Especialidad en Educación Básica Alternativaes_PE
thesis.degree.disciplineEducación Básica Alternativaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional del Altiplano. Facultad de Ciencias de la Educaciónes_PE
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/acceptedVersiones_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01es_PE
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-3313-0998es_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloSegundaEspecialidades_PE
renati.discipline199419es_PE
renati.jurorSanchez Rossel, Myrna Cleofées_PE
renati.jurorCondori Pilco, Lucio Bernardoes_PE
renati.jurorCáceres Quenta, Rolandoes_PE
renati.author.dni80416886
renati.advisor.dni1875176


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess