dc.contributor.advisor |
Roque Barrios, Nicolas Edgar |
es_PE |
dc.contributor.author |
Carranza Lope, Belizabeth Virginia |
es_PE |
dc.date.accessioned |
2024-01-23T16:01:45Z |
|
dc.date.available |
2024-01-23T16:01:45Z |
|
dc.date.issued |
2022-11-25 |
|
dc.identifier.uri |
https://repositorio.unap.edu.pe/handle/20.500.14082/21365 |
|
dc.description.abstract |
La investigación tuvo por objetivo determinar la relación que existe entre dichas variables. El tipo de investigación es correlacional, el método de investigación cuantitativo y se utilizó como herramientas dos encuestas aplicadas a una muestra probabilística de 74 agencias de viajes y turismo, en base a las variables indicadas anteriormente. Para analizar la variable comercio electrónico se tomaron en cuenta las dimensiones seguridad, distribución y segmentación. El 73.0% considera que casi siempre es importante la seguridad en el comercio electrónico, con relación a la dimensión distribución el 66.2% considera que casi siempre realiza este aspecto y sobre la dimensión segmentación el 58.1% considera que casi siempre esta es usada. Para analizar la variable competitividad empresarial se tomaron en cuenta las dimensiones innovación, tecnología y agilidad comercial. El 41.9% indica que, a veces apuesta por la innovación, el 70.3% indica casi siempre apuesta por la tecnología y el 64.9% indica que casi siempre apuesta por la agilidad comercial. La principal conclusión es que distribución y competitividad empresarial tiene una correlación moderada de r= ,516 según la tabla de valores. |
es_PE |
dc.format |
application/pdf |
es_PE |
dc.language.iso |
spa |
es_PE |
dc.publisher |
Universidad Nacional del Altiplano. Repositorio Institucional |
es_PE |
dc.rights |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
es_PE |
dc.rights.uri |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/deed.es |
es_PE |
dc.subject |
Agencias de viajes |
es_PE |
dc.subject |
Comercio electrónico |
es_PE |
dc.subject |
Competitividad empresarial |
es_PE |
dc.subject |
Seguridad y turismo |
es_PE |
dc.title |
El comercio electrónico y su relación con la competitividad empresarial en las agencias de viajes y turismo de la Región Puno, 2020 |
es_PE |
dc.type |
info:eu-repo/semantics/masterThesis |
es_PE |
thesis.degree.name |
Maestro en Contabilidad y Administración con Mención en Administración y Finanzas |
es_PE |
thesis.degree.discipline |
Contabilidad y Administración con Mención en Administración y Finanzas |
es_PE |
thesis.degree.grantor |
Universidad Nacional del Altiplano de Puno. Escuela de Posgrado |
es_PE |
dc.type.version |
info:eu-repo/semantics/publishedVersion |
es_PE |
dc.publisher.country |
PE |
es_PE |
dc.subject.ocde |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
es_PE |
renati.advisor.orcid |
https://orcid.org/0000-0002-1082-1481 |
es_PE |
renati.type |
https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis |
es_PE |
renati.level |
https://purl.org/pe-repo/renati/nivel#maestro |
es_PE |
renati.discipline |
413059 |
es_PE |
renati.juror |
Medina Colque, German Alberto |
es_PE |
renati.juror |
Quispe Gomez, Jesus |
es_PE |
renati.juror |
Pineda Quispe, Edgardo |
es_PE |
renati.author.dni |
42799750 |
|
renati.advisor.dni |
4811998 |
|