dc.contributor.advisor |
Cornejo Valdivia, Gabriela |
es_PE |
dc.contributor.author |
Vargas Ochoa, Luzmila |
es_PE |
dc.date.accessioned |
2024-01-25T05:24:01Z |
|
dc.date.available |
2024-01-25T05:24:01Z |
|
dc.date.issued |
2024-01-29 |
|
dc.identifier.uri |
https://repositorio.unap.edu.pe/handle/20.500.14082/21422 |
|
dc.description.abstract |
El presente trabajo de investigación tiene como objetivo general de estudio de determinar el “Hábitos de lectura de los niños y niñas del 1er grado en IEP. 73001 - Manhattan School de Azángaro, sus objetivos específicos: identificar los hábitos de lectura de los niños y niñas del 1° grado de la IEP. 73001 - Manhattan School de Azángaro. Planteándonos la siguiente interrogante o problema ¿Cuáles serán los hábitos de lectura de los niños y niñas del 1° grado IEP 73001 - Manhattan School de Azángaro? Utilizando la investigación no experimental, siendo su diseño pre experimental, con una muestra de 30 entre niñas y niños. Se utilizó una encuesta sobre de hábito de lectura. Aplicado en las tesis de antecedentes que nosotros en el proceso del curso de investigación hemos adaptado y mejorado para niños de nivel primaria. Se ha llegada a la siguiente conclusión: el 35% de los encuestados tienen un hábito de lectura positiva y un 65% se encuentran con hábito de lectura negativa. Que, significa que hay mucho que trabajar con lecturas con los niños en la escuela y como también en el hogar, tarea para docentes y padres de familia. |
es_PE |
dc.format |
application/pdf |
es_PE |
dc.language.iso |
spa |
es_PE |
dc.publisher |
Universidad Nacional del Altiplano. Repositorio Institucional - UNAP |
es_PE |
dc.rights |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
es_PE |
dc.rights.uri |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/deed.es |
es_PE |
dc.subject |
Hábito |
es_PE |
dc.subject |
Lectura |
es_PE |
dc.subject |
Aprendizaje |
es_PE |
dc.title |
Hábitos de lectura de los niños y niñas del 1er grado en la IEP. 73001 - Manhattan School de Azangaro |
es_PE |
dc.type |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
es_PE |
thesis.degree.name |
Bachiller en Ciencias de la Educación |
es_PE |
thesis.degree.discipline |
Educación Primaria |
es_PE |
thesis.degree.grantor |
Universidad Nacional del Altiplano. Facultad de Ciencias de la Educación |
es_PE |
dc.type.version |
info:eu-repo/semantics/acceptedVersion |
es_PE |
dc.publisher.country |
PE |
es_PE |
dc.subject.ocde |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 |
es_PE |
renati.advisor.orcid |
https://orcid.org/0000-0002-2411-469X |
es_PE |
renati.type |
https://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeInvestigacion |
es_PE |
renati.level |
https://purl.org/pe-repo/renati/nivel#bachiller |
es_PE |
renati.discipline |
112016 |
es_PE |
renati.juror |
Ortega Gallegos, Karen Zulma |
es_PE |
renati.juror |
Nina Mamani, Haydee Gladis |
es_PE |
renati.juror |
Olivera Condori, Erika |
es_PE |
renati.author.dni |
02439857 |
|
renati.advisor.dni |
01345288 |
|