DSpace Repository

Percepciones sobre el programa rosetta que aplica el docente de inglés en la enseñanza de estudiantes del tercer grado de la IES a - 28 “Perú Birf” de Azángaro – 2022.

Show simple item record

dc.contributor.advisor Vilca Mamani, Lino es_PE
dc.contributor.author Choque Yana, Sabino Remigio es_PE
dc.date.accessioned 2024-01-25T15:06:37Z
dc.date.available 2024-01-25T15:06:37Z
dc.date.issued 2024-01-30
dc.identifier.uri https://repositorio.unap.edu.pe/handle/20.500.14082/21432
dc.description.abstract El estudio, tiene como objetivo determinar las percepciones sobre el Programa Rosetta que aplica el docente del idioma inglés en sus actividades académicas para la enseñanza del idioma inglés en estudiantes del tercer grado de la IES A - 28 “PERÚ BIRF” de la ciudad de Azángaro en el año 2022, La investigación corresponde al enfoque cuantitativo de un diseño de investigación descriptivo simple, ya que con ello se pretende lograr el objetivo de estudio ya mencionado, los datos se recolectaron mediante la utilización de una encuesta, previa coordinación con los estudiantes, la muestra de estudio estuvo conformada por 175 estudiantes los cuales han permitido obtener como conclusión que: Las percepciones que tienen los estudiantes del tercer grado de la IES A - 28 “Perú BIRF” de Azángaro - 2022 sobre el programa Rosetta que aplica el docente de inglés en la enseñanza del idioma inglés, son positivas, de manera que el 37,71% de estudiantes perciben que el programa es muy bueno en la enseñanza, el 49,71% de estudiantes perciben que el programa es bueno en la enseñanza, el 8,57% de estudiantes perciben que el programa es regular y sólo el 4% de estudiantes perciben que el programa es deficiente según la tabla 2 y su figura 1 del presente informe. es_PE
dc.format application/pdf es_PE
dc.language.iso spa es_PE
dc.publisher Universidad Nacional del Altiplano. Repositorio Institucional es_PE
dc.rights info:eu-repo/semantics/openAccess es_PE
dc.rights.uri https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/deed.es es_PE
dc.subject Aprendizaje es_PE
dc.subject Aplicación es_PE
dc.subject Enseñanza es_PE
dc.subject Interactividad es_PE
dc.subject Programa es_PE
dc.title Percepciones sobre el programa rosetta que aplica el docente de inglés en la enseñanza de estudiantes del tercer grado de la IES a - 28 “Perú Birf” de Azángaro – 2022. es_PE
dc.type info:eu-repo/semantics/bachelorThesis es_PE
thesis.degree.name Segunda Especialidad en Docencia en Idioma Extranjero Inglés es_PE
thesis.degree.discipline Docencia en Idioma Extranjero Inglés es_PE
thesis.degree.grantor Universidad Nacional del Altiplano. Facultad de Ciencias de la Educación es_PE
dc.type.version info:eu-repo/semantics/publishedVersion es_PE
dc.publisher.country PE es_PE
dc.subject.ocde https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 es_PE
renati.advisor.orcid https://orcid.org/0000-0003-2309-6060 es_PE
renati.type https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis es_PE
renati.level https://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloSegundaEspecialidad es_PE
renati.discipline 199389 es_PE
renati.juror Lorenzo Arpasi, Valerio es_PE
renati.juror Ruelas Acero, Elio Ronal es_PE
renati.juror Ramos Vargas, Franklin Ronald es_PE
renati.author.dni 42971504
renati.advisor.dni 2146354


Files in this item

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess

Search DSpace


Browse

My Account

Statistics