dc.contributor.advisor |
Huayanca Medina, Pedro Carlos |
es_PE |
dc.contributor.author |
Lajo Chevarría, José Fernando |
es_PE |
dc.date.accessioned |
2024-01-29T23:48:07Z |
|
dc.date.available |
2024-01-29T23:48:07Z |
|
dc.date.issued |
2024-01-30 |
|
dc.identifier.uri |
https://repositorio.unap.edu.pe/handle/20.500.14082/21525 |
|
dc.description.abstract |
El objetivo de esta investigación fue determinar la relación entre la gestión administrativa y satisfacción laboral de los docentes en la Institución Educativa Secundaria San Francisco de Asís Villa del Lago, Puno, en 2022. El estudio fue de enfoque cuantitativo, de nivel correlacional y diseño no experimental transversal. Los datos se recopilaron mediante encuesta y cuestionario; la muestra consistió en 18 docentes. El coeficiente de correlación de Pearson tiene un valor de 0.776 y la correlación es muy significativa, según los resultados. Debido a que el valor del Sig. (bilateral) es de 0.000, que se encuentra por debajo del 0.01 requerido, se puede afirmar con un 99% de confianza que en el ámbito de estudio hay una "correlación alta" entre la variable de gestión administrativa y la variable de satisfacción laboral. Esto demuestra que los empleados están satisfechos con su trabajo cuando hay una buena gestión administrativa. Se encontró una alta correlación entre la variable gestión administrativa y satisfacción laboral de los docentes. |
es_PE |
dc.format |
application/pdf |
es_PE |
dc.language.iso |
spa |
es_PE |
dc.publisher |
Universidad Nacional del Altiplano. Repositorio Institucional |
es_PE |
dc.rights |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
es_PE |
dc.rights.uri |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/deed.es |
es_PE |
dc.subject |
Aspectos tangibles |
es_PE |
dc.subject |
Confiabilidad |
es_PE |
dc.subject |
Empatía |
es_PE |
dc.subject |
Gestión administrativa |
es_PE |
dc.subject |
Seguridad |
es_PE |
dc.title |
La gestión administrativa y satisfacción laboral docente en la Institución Educativa Secundaria San Francisco de Asís Villa del Lago – Puno – 2022 |
es_PE |
dc.type |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
es_PE |
thesis.degree.name |
Segunda Especialidad en Gestión y Administración Educativa |
es_PE |
thesis.degree.discipline |
Gestión y Administración Educativa |
es_PE |
thesis.degree.grantor |
Universidad Nacional del Altiplano. Facultad de Ciencias de la Educación |
es_PE |
dc.type.version |
info:eu-repo/semantics/publishedVersion |
es_PE |
dc.publisher.country |
PE |
es_PE |
dc.subject.ocde |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 |
es_PE |
renati.advisor.orcid |
https://orcid.org/0000-0002-7873-8510 |
es_PE |
renati.type |
https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis |
es_PE |
renati.level |
https://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloSegundaEspecialidad |
es_PE |
renati.discipline |
191389 |
es_PE |
renati.juror |
Caceres Quenta, Rolando |
es_PE |
renati.juror |
Mamani Condori, José Marcial |
es_PE |
renati.juror |
Ramos Cuba, Ninfa Genoveva |
es_PE |
renati.author.dni |
42810822 |
|
renati.advisor.dni |
1229637 |
|