Show simple item record

dc.contributor.advisorRodriguez Huamani, Rolando Estebanes_PE
dc.contributor.authorDuran Ponce, Grethsy Stephaniees_PE
dc.date.accessioned2024-02-05T17:07:02Z
dc.date.available2024-02-05T17:07:02Z
dc.date.issued2023-10-18
dc.identifier.urihttps://repositorio.unap.edu.pe/handle/20.500.14082/21676
dc.description.abstractEl presente trabajo de investigación tuvo como objetivo general determinar si la formulación de estrategia competitivas permitirá lograr una buena calidad de servicios de los restaurantes de dos tenedores. La metodología de la investigación contó con un enfoque cuantitativo de tipo descriptivo – explicativo con un diseño no experimental - transversal, la muestra probabilística fue de representada por 497 clientes, el instrumento de recolección de datos fue a través cuestionario del modelo servperf de los autores Cronin y Taylor. En el procesamiento de información se utilizó el análisis estadístico para determinar la asociación de las variables fue mediante la Correlación de Pearson con un alfa de Cronbach de 0.851, en el análisis y la descripción estadística de datos de realizó con Excel y SPSS versión académica. Por último, existe una relación directa y positiva entre ambas variables, lo que quedó demostrado a través de la prueba de hipótesis, donde el nivel de significancia fue de 0.01. Por otro lado, los resultados de la contrastación de hipótesis fueron a través de la correlación de Pearson con 1.000** reflejando la correlación significativa entre Estrategias Competitivas y la calidad percibida de los servicios en ambos restaurantes. Finalmente, la percepción de la calidad de los servicios mejora de manera directa y sustancial, la mayoría de los encuestados se sitúan en las categorías de "regular" y "excelente", mientras que una proporción significativa declara haber experimentado una "buena" calidad de servicio.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Nacional del Altiplano. Repositorio Institucional - UNAPes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/deed.eses_PE
dc.subjectEstrategias competitivases_PE
dc.subjectClientees_PE
dc.subjectEmpresaes_PE
dc.subjectCalidad de servicioses_PE
dc.subjectCalidad percibidaes_PE
dc.subjectServperfes_PE
dc.titleEstrategias competitivas y su impacto en la calidad de servicios de los restaurantes de dos tenedores de la región de Puno, periodo 2020 - 2021es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.nameMaestro en Contabilidad y Administración con mención en Gestión Empresariales_PE
thesis.degree.disciplineContabilidad y Administración con mención en Gestión Empresariales_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional del Altiplano. Escuela de Posgradoes_PE
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/acceptedVersiones_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-2623-9127es_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/nivel#maestroes_PE
renati.discipline411287es_PE
renati.jurorChoque Vargas, Julio Cesares_PE
renati.jurorAncco Loza, Rodolfoes_PE
renati.jurorCondori Manzano, Hugo Freddyes_PE
renati.author.dni72245966
renati.advisor.dni29411798


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess