dc.contributor.advisor |
Cornejo Valdivia, Gariela |
es_PE |
dc.contributor.author |
Toma Chambilla, Deisi Yanet |
es_PE |
dc.date.accessioned |
2024-02-16T13:37:53Z |
|
dc.date.available |
2024-02-16T13:37:53Z |
|
dc.date.issued |
2024-01-31 |
|
dc.identifier.uri |
https://repositorio.unap.edu.pe/handle/20.500.14082/21719 |
|
dc.description.abstract |
El presente trabajo de investigación titulado:” El impacto del Software Educativo Mindomo para Diseñar los Mapas Conceptuales, Con los Estudiantes de Quinto y sexto Grado, de la Institución Educativa Primaria Nº 70279 Tasapa Zapita- 2023”, plantea como objetivo Aplicar el uso del software educativo como apoyo para diseñar mapas conceptuales en los estudiantes de Quinto y Sexto Grado para mejorar y/o organizar sus informaciones de cada tema realizado. Estableciendo un enfoque de investigación cualitativo, descriptivo y de corte trasversal siendo una investigación no experimental, en esta investigación se utilizó como población de estudio a 26 estudiantes sexto grado de primaria de las secciones “A” y “B” que corresponden al V ciclo. Para el recojo de información se aplicó ficha de observación y ficha de evaluación. Se concluye que el nivel de diseño de mapas conceptuales es significativo y aprobatorio ya que se obtuvieron notas aprobatorias con el uso del Software Mindomo durante el tercer trimestre del año escolar 2023 en la institución educativa primaria Nº 70279 Tasapa-Zepita. Esta conclusión se comprueba con la prueba T obteniendo la nota de 16.15, por ende, los estudiantes se encuentran en la escala Muy bueno, siendo una nota aprobatoria en la escala vigesimal. |
es_PE |
dc.format |
application/pdf |
es_PE |
dc.language.iso |
spa |
es_PE |
dc.publisher |
Universidad Nacional del Altiplano. Repositorio Institucional - UNAP |
es_PE |
dc.rights |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
es_PE |
dc.rights.uri |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/deed.es |
es_PE |
dc.subject |
Mindomo |
es_PE |
dc.subject |
Mapas conceptuales |
es_PE |
dc.subject |
Software educativo |
es_PE |
dc.title |
El impacto del software educativo Mindomo para diseñar mapas conceptuales en estudiantes del sexto grado de la Institución Educativa Primaria Nº 70279 Tasapa Zepita - 2023 |
es_PE |
dc.type |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
es_PE |
thesis.degree.name |
Bachiller en Ciencias de la Educación |
es_PE |
thesis.degree.discipline |
Educación Secundaria |
es_PE |
thesis.degree.grantor |
Universidad Nacional del Altiplano. Facultad de Ciencias de la Educación |
es_PE |
dc.type.version |
info:eu-repo/semantics/acceptedVersion |
es_PE |
dc.publisher.country |
PE |
es_PE |
dc.subject.ocde |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 |
es_PE |
renati.advisor.orcid |
https://orcid.org/0000-0002-2411-469X |
es_PE |
renati.type |
https://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeInvestigacion |
es_PE |
renati.level |
https://purl.org/pe-repo/renati/nivel#bachiller |
es_PE |
renati.discipline |
121016 |
es_PE |
renati.juror |
Ortega Gallegos, Karen Zulma |
es_PE |
renati.juror |
Farfan Cruz, Sara |
es_PE |
renati.juror |
Nina Mamani, Haydee Gladys |
es_PE |
renati.author.dni |
74351858 |
|
renati.advisor.dni |
01345288 |
|