dc.contributor.advisor |
Mamani Coaquira, Humberto |
es_PE |
dc.contributor.author |
Maquera Mamani, Víctor Raúl |
es_PE |
dc.date.accessioned |
2024-04-04T15:09:06Z |
|
dc.date.available |
2024-04-04T15:09:06Z |
|
dc.date.issued |
2024-01-30 |
|
dc.identifier.uri |
https://repositorio.unap.edu.pe/handle/20.500.14082/21753 |
|
dc.description.abstract |
La presente investigación, tiene como propósito determinar la mejora del aprendizaje del idioma inglés en los estudiantes de educación secundaria “Huapaca San Miguel” Pomata – 2023, por medio del uso de los recursos audiovisuales. El tipo de investigación es experimental con un enfoque cuantitativo y el diseño es cuasiexperimental. Para la recopilación de datos se ha usado el cuestionario examen “Checking Our Knowledge” como pre test y post test en la variable dependiente y para la variable independiente se ha usado 10 sesiones de aprendizaje basados en los diversos recursos audiovisuales tales como; audios por CD’S, Videos de películas, música y aplicativos tecnológicos como el DUOLINGO. La población consta de 40 estudiantes del cuarto grado de secundaria y la muestra de estudio fue de 20 estudiantes del cuarto grado A, cuya técnica del muestreo fue intencional no probabilístico. Los resultados mostraron que el nivel de significancia fue p = 0 < α = 0,05, concluyendo que los recursos audiovisuales, si influyen en la mejora del aprendizaje del idioma inglés en dichos estudiantes. |
es_PE |
dc.format |
application/pdf |
es_PE |
dc.language.iso |
spa |
es_PE |
dc.publisher |
Universidad Nacional del Altiplano. Repositorio Institucional - UNAP |
es_PE |
dc.rights |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
es_PE |
dc.rights.uri |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/deed.es |
es_PE |
dc.subject |
Audiovisuales |
es_PE |
dc.subject |
Aprendizaje |
es_PE |
dc.subject |
Comunica |
es_PE |
dc.subject |
Lee |
es_PE |
dc.subject |
Escribe |
es_PE |
dc.title |
Recursos audiovisuales en el aprendizaje del idioma inglés en los estudiantes de la IES "Huapaca San Miguel" Pomata - 2023 |
es_PE |
dc.type |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
es_PE |
thesis.degree.name |
Segunda Especialidad en Docencia en Idioma Extranjero Inglés |
es_PE |
thesis.degree.discipline |
Docencia en Idioma Extranjero Inglés |
es_PE |
thesis.degree.grantor |
Universidad Nacional del Altiplano. Facultad de Ciencias de la Educación |
es_PE |
dc.type.version |
info:eu-repo/semantics/acceptedVersion |
es_PE |
dc.publisher.country |
PE |
es_PE |
dc.subject.ocde |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 |
es_PE |
renati.advisor.orcid |
https://orcid.org/0000-0002-0569-860X |
es_PE |
renati.type |
https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis |
es_PE |
renati.level |
https://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloSegundaEspecialidad |
es_PE |
renati.discipline |
199389 |
es_PE |
renati.juror |
Inca Huacasi, Hector Hugo |
es_PE |
renati.juror |
Caceres Quenta, Rolando |
es_PE |
renati.juror |
Calderon Quino, Katty Maribel |
es_PE |
renati.author.dni |
40558311 |
|
renati.advisor.dni |
46097919 |
|