DSpace Repository

El efecto de la canción como estrategia para el desarrollo de la expresión oral en el idioma ingles en los estudiantes del segundo grado de la Institución Educativa Secundaria Pedro Vilcapaza de Azángaro - 2017

Show simple item record

dc.contributor.advisor Lorenzo Arpasi, Valerio es_PE
dc.contributor.advisor Sardon Ari, Danitza Luisa es_PE
dc.contributor.author Churata Calsin, Elena es_PE
dc.date.accessioned 2024-04-04T15:35:26Z
dc.date.available 2024-04-04T15:35:26Z
dc.date.issued 2017-12-29
dc.identifier.uri https://repositorio.unap.edu.pe/handle/20.500.14082/21755
dc.description.abstract En primer lugar, plasmé los objetivos que pretendí conseguir relacionándolos con el propio programa English Discovery of Line (EDO). Por el que se establece el modelo de jornada escolar completa acerca del trabajo de esta materia. Después, encuentro crucial respaldar esto mediante la base de definiciones sobre motivación presentadas por diversos expertos en el campo, además de explorar las variadas teorías que aborden los efectos favorables de la música en la instrucción de la expresión oral de lenguas. Esto involucra la evaluación de sus pros y contras, la consideración de múltiples estrategias para la enseñanza y aprendizaje en este contexto, y la identificación de los criterios idóneos para la elección adecuada de canciones. De manera sucesiva y después de abordar todos los elementos previos, pasé pues, a la recolección y procesamiento de datos realizando la evaluación y comprensión de los cuadros estadísticos seguida de la prueba de hipótesis aplicando los estadígrafos de la Chi- cuadrada, con el propósito final de describir la ejecución de dicho proyecto. Este estudio llegará a su cierre mediante la presentación de conclusiones abarcadoras obtenidas de cada componente que lo conforma. Asimismo, incluiré una apreciación personal acerca de cómo su realización ha influido en mi crecimiento y desarrollo. es_PE
dc.format application/pdf es_PE
dc.language.iso spa es_PE
dc.publisher Universidad Nacional del Altiplano. Repositorio Institucional - UNAP es_PE
dc.rights info:eu-repo/semantics/openAccess es_PE
dc.rights.uri https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/deed.es es_PE
dc.subject Canción es_PE
dc.subject Estudiantes es_PE
dc.subject Estrategias metodológicas es_PE
dc.subject Expresión oral es_PE
dc.subject Idioma es_PE
dc.subject Inglés es_PE
dc.subject Música es_PE
dc.title El efecto de la canción como estrategia para el desarrollo de la expresión oral en el idioma ingles en los estudiantes del segundo grado de la Institución Educativa Secundaria Pedro Vilcapaza de Azángaro - 2017 es_PE
dc.type info:eu-repo/semantics/bachelorThesis es_PE
thesis.degree.name Segunda Especialidad en Docencia en Idioma Extranjero Inglés es_PE
thesis.degree.discipline Docencia en Idioma Extranjero Inglés es_PE
thesis.degree.grantor Universidad Nacional del Altiplano. Facultad de Ciencias de la Educación es_PE
dc.type.version info:eu-repo/semantics/acceptedVersion es_PE
dc.publisher.country PE es_PE
dc.subject.ocde https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 es_PE
renati.advisor.orcid https://orcid.org/0000-0001-7285-2403 es_PE
renati.type https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis es_PE
renati.level https://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloSegundaEspecialidad es_PE
renati.discipline 199389 es_PE
renati.juror Callata Gallegos, Zaida Esther es_PE
renati.juror Pacompia Cari, Estanislao es_PE
renati.juror Montesinos Montesinos, Javier es_PE
renati.author.dni 40436957
renati.advisor.dni 43243949


Files in this item

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess

Search DSpace


Browse

My Account

Statistics