Show simple item record

dc.contributor.advisorFlores Chavez, Nilda Mabeles_PE
dc.contributor.authorCastillo Chile, Karen Patriciaes_PE
dc.date.accessioned2024-04-25T13:51:01Z
dc.date.available2024-04-25T13:51:01Z
dc.date.issued2024-04-30
dc.identifier.urihttps://repositorio.unap.edu.pe/handle/20.500.14082/21880
dc.description.abstractLa presente investigación titulada: “Uso de la red social TikTok y la inteligencia emocional en estudiantes de la I.E.S Nuestra Señora de Alta gracia-Ayaviri- 2022”, tuvo como objetivo general: Determinar la relación del uso de la red social TikTok con la inteligencia emocional en estudiantes de la I.E.S. Nuestra Señora de Alta Gracia – Ayaviri, Cuya hipótesis formulada es: Existe relación significativa del uso de la red social TikTok con la inteligencia emocional en los estudiantes de la I.E.S Nuestra Señora de Alta Gracia – Ayaviri. El estudio presenta un enfoque cuantitativo, bajo un método hipotético- deductivo, el cual es de tipo descriptivo-correlacional, cuyo diseño es no experimental de un corte transversal, contando con una muestra de 215 estudiantes que fue obtenida por un muestreo probabilístico. Para la recolección de datos se utilizó como instrumento un cuestionario tipo Likert. Para la medición de la prueba de hipótesis se empleó a Rho de Spearman. Los resultados obtenidos se concluyen que el uso de la red social TikTok si se relaciona significativamente con la inteligencia emocional en los estudiantes de la. I.E.S Nuestra Señora de Alta Gracia, puesto que existe una correlación de Rho Spearman de 0,195**, el cual muestra que existe una correlación débil positiva.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Nacional del Altiplano. Repositorio Institucional - UNAPes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/deed.eses_PE
dc.subjectAdolescenciaes_PE
dc.subjectInteligencia emocionales_PE
dc.subjectRedes socialeses_PE
dc.subjectCultura juveniles_PE
dc.subjectIdentidad virtuales_PE
dc.subjectSocializaciónes_PE
dc.subjectPopularidades_PE
dc.titleUso de la red social Tiktok y la inteligencia emocional en estudiantes de la I.E.S. Nuestra Señora de Alta Gracia Ayaviri- 2022es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.nameLicenciada en Trabajo Sociales_PE
thesis.degree.disciplineTrabajo Sociales_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional del Altiplano. Facultad de Trabajo Sociales_PE
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/acceptedVersiones_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.09.00es_PE
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-1550-6795es_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloProfesionales_PE
renati.discipline923026es_PE
renati.jurorMaquera Maquera, Yuselinoes_PE
renati.jurorMendoza Choque, Zaida Janetes_PE
renati.jurorLacuta Sapacayo, Lourdeses_PE
renati.author.dni70262010
renati.advisor.dni40057403


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess