dc.contributor.advisor |
Olaguivel Loza, Felix |
es_PE |
dc.contributor.author |
Mendizabal Huacasi, Cynthia Adela |
es_PE |
dc.date.accessioned |
2024-05-21T16:37:02Z |
|
dc.date.available |
2024-05-21T16:37:02Z |
|
dc.date.issued |
2024-01-19 |
|
dc.identifier.uri |
https://repositorio.unap.edu.pe/handle/20.500.14082/22065 |
|
dc.description.abstract |
El estudio tiene como objetivo, evaluar el impacto del proyecto modelo de servicio educativo jornada escolar completa, el mismo que busca mejorar el componente de gestión, soporte y pedagógico al interior de las instituciones educativas teniendo como ámbito de estudio a la provincia de Puno durante el periodo 2022; se ha utilizado el enfoque de gestión estratégica para describir la administración del componente de gestión y soporte. La política nacional pretende configurar la organización y funcionamiento para lograr óptimas condiciones que alcancen la calidad del servicio educativo y el logro de aprendizaje, motivo que justifica el desarrollo de la investigación, la misma que se desagrega en procesos y elementos que se caracterizan y operacionalizan. La investigación ha considerado el método cuantitativo bajo el diseño de investigación no experimental de tipo descriptivo. Los resultados de la investigación acuñados en datos estadísticos muestran significativamente el alcance e impacto del proyecto de servicio educativo en relación a la administración y manejo del componente de soporte y de gestión. La presente investigación concluyó en que el impacto del proyecto en las instituciones educativas sujetas a estudio presenta un enfoque de gestión estratégica nulo, conclusión que resulta del análisis cuantitativo; se evidencia que el enfoque de gestión estratégica está alejado de las necesidades educativas de la provincia siendo carente de estrategias de gestión administrativa que permitan evidenciar mejoras significativas en la gestión institucional de este proyecto educativo nacional. |
es_PE |
dc.format |
application/pdf |
es_PE |
dc.language.iso |
spa |
es_PE |
dc.publisher |
Universidad Nacional del Altiplano. Repositorio Institucional - UNAP |
es_PE |
dc.rights |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
es_PE |
dc.rights.uri |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/deed.es |
es_PE |
dc.subject |
Administración |
es_PE |
dc.subject |
Educación |
es_PE |
dc.subject |
Evaluación |
es_PE |
dc.subject |
Estrategia |
es_PE |
dc.subject |
Gestión |
es_PE |
dc.title |
Evaluación de impacto del proyecto: modelo de servicio educativo Jornada Escolar Completa con el enfoque de gestión estratégica, en la provincia de Puno periodo 2022 |
es_PE |
dc.type |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
es_PE |
thesis.degree.name |
Segunda Especialidad en Formulación y Evaluación de Proyectos de Inversión |
es_PE |
thesis.degree.discipline |
Formulación y Evaluación de Proyectos de Inversión |
es_PE |
thesis.degree.grantor |
Universidad Nacional del Altiplano. Facultad de Ingeniería Económica |
es_PE |
dc.type.version |
info:eu-repo/semantics/acceptedVersion |
es_PE |
dc.publisher.country |
PE |
es_PE |
dc.subject.ocde |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.01 |
es_PE |
renati.advisor.orcid |
https://orcid.org/0000-0002-5148-037X |
es_PE |
renati.type |
https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis |
es_PE |
renati.level |
https://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloSegundaEspecialidad |
es_PE |
renati.discipline |
311059 |
es_PE |
renati.juror |
Cruz Lauraceo, Juan |
es_PE |
renati.juror |
Rodriguez Limachi, Omar Moises |
es_PE |
renati.juror |
Mamani Soncco, Vladimir Ylich Felipe |
es_PE |
renati.author.dni |
45533480 |
|
renati.advisor.dni |
1235817 |
|