Show simple item record

dc.contributor.advisorMendoza Choque, Zaida Janetes_PE
dc.contributor.authorQuispe Mamani, Edith Carmenes_PE
dc.date.accessioned2024-06-18T13:34:25Z
dc.date.available2024-06-18T13:34:25Z
dc.date.issued2024-06-20
dc.identifier.urihttps://repositorio.unap.edu.pe/handle/20.500.14082/22237
dc.description.abstractLa investigación adquirida trata sobre: Calidad de atención y satisfacción de los usuarios del establecimiento de salud la Revolución, San Miguel – San Román, 2022, cuyo planteamiento de objetivo es: Determinar la relación que existe entre la calidad de atención y la satisfacción de los usuarios del establecimiento de salud la Revolución, teniendo como hipótesis: existe relación significativa entre la calidad de atención y la satisfacción de los usuarios del establecimiento de salud la Revolución. La investigación se estructura desde un enfoque cuantitativo, con un método hipotético deductivo, de alcance descriptivo correlacional – transversal, de tipo básica, con un diseño no experimental, obteniendo una muestra probabilística de 249, empleándose como instrumento el cuestionario, toda la información obtenida fue procesado mediante el software SPSS versión 25. Llegando como resultados hallados demuestran que se obtuvo un coeficiente correlacional positiva moderada de Rho de Spearman, 0.618**, lo que demuestra que la calidad de atención guarda relación con la satisfacción, aun nivel de error 0,05 y resultado de significancia es de 0,002 por lo que, se rechaza la hipótesis nula, por tanto, se acepta la hipótesis alterna.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Nacional del Altiplano. Repositorio Institucional - UNAPes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/deed.eses_PE
dc.subjectCalidad de atenciónes_PE
dc.subjectCapacidad de respuestaes_PE
dc.subjectElementos tangibleses_PE
dc.subjectFiabilidades_PE
dc.subjectSatisfacción a los usuarioses_PE
dc.titleCalidad de atención y satisfacción de los usuarios del establecimiento de salud la revolución, San Miguel - San Román, 2022es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.nameLicenciada en Trabajo Sociales_PE
thesis.degree.disciplineTrabajo Sociales_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional del Altiplano. Facultad de Trabajo Sociales_PE
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/acceptedVersiones_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.09.00es_PE
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-5457-8575es_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloProfesionales_PE
renati.discipline923026es_PE
renati.jurorArapa Quispe, Victoria Delfinaes_PE
renati.jurorDe la Riva Valle, Eladia Margotes_PE
renati.jurorPari Ccama, Yolandaes_PE
renati.author.dni74726468
renati.advisor.dni40183536


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess