dc.contributor.advisor |
Sardon Ari, Danitza Luisa |
es_PE |
dc.contributor.author |
Condori Tinta, Jesus |
es_PE |
dc.date.accessioned |
2024-07-24T22:24:37Z |
|
dc.date.available |
2024-07-24T22:24:37Z |
|
dc.date.issued |
2022-07-27 |
|
dc.identifier.uri |
https://repositorio.unap.edu.pe/handle/20.500.14082/22539 |
|
dc.description.abstract |
Este estudio tiene el objetivo de analizar la relación entre “Liderazgo Transformacional y el Buen Desempeño de los Docentes de la Institución Educativa Alejandro Velasco Astete.” La investigación pertenece al enfoque cuantitativo, es de tipo no experimental, diseño correlacional ya que no se pretende cambiar ninguna variable. La muestra está conformada por 59 docentes del nivel primario y secundario. Los Instrumentos aplicado fueron cuestionarios para medir el Liderazgo Transformacional y el Buen Desempeño Docente, luego se realizó el análisis estadístico con el programa SPSS 22, y los parámetros Chi cuadrado y Tau-B de Kendall. El resultado refleja que el 64.4% de Profesores desarrolla un Liderazgo Transformacional medianamente adecuado la que incide en el 72.9% de docentes que presentan un Desempeño medianamente adecuado. De tal manera que se determina que existe una relación positiva alta entre el liderazgo transformacional y el desempeño docente con un nivel de confianza del 95% |
es_PE |
dc.format |
application/pdf |
es_PE |
dc.language.iso |
spa |
es_PE |
dc.publisher |
Universidad Nacional del Altiplano. Repositorio Institucional - UNAP |
es_PE |
dc.rights |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
es_PE |
dc.rights.uri |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/deed.es |
es_PE |
dc.subject |
Buen Desempeño Docente |
es_PE |
dc.subject |
Liderazgo |
es_PE |
dc.subject |
Liderazgo transformacional |
es_PE |
dc.subject |
Estilos de liderazgo |
es_PE |
dc.subject |
Educación Básica Regular |
es_PE |
dc.title |
Liderazgo transformacional y el buen desempeño de los docentes de la I.E. Alejandro Velasco Astete |
es_PE |
dc.type |
info:eu-repo/semantics/masterThesis |
es_PE |
thesis.degree.name |
Maestro en Educación con mención en: Administración de la Educación |
es_PE |
thesis.degree.discipline |
Educación con mención en Administración de la Educación |
es_PE |
thesis.degree.grantor |
Universidad Nacional del Altiplano. Escuela de Posgrado |
es_PE |
dc.type.version |
info:eu-repo/semantics/acceptedVersion |
es_PE |
dc.publisher.country |
PE |
es_PE |
dc.subject.ocde |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 |
es_PE |
renati.advisor.orcid |
https://orcid.org/0000-0001-7285-2403 |
es_PE |
renati.type |
https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis |
es_PE |
renati.level |
https://purl.org/pe-repo/renati/nivel#maestro |
es_PE |
renati.discipline |
191287 |
es_PE |
renati.juror |
Casa Coila, Manuela Daishy |
es_PE |
renati.juror |
Ramos Cuba, Ninfa Genoveva |
es_PE |
renati.juror |
Ortiga Gallegos, Karen Zulma |
es_PE |
renati.author.dni |
42001373 |
|
renati.advisor.dni |
43243949 |
|