dc.contributor.advisor |
Machaca Arque, Néstor Jorge |
es_PE |
dc.contributor.author |
Vizcarra Pinto, Saturnino |
es_PE |
dc.date.accessioned |
2024-11-22T01:40:59Z |
|
dc.date.available |
2024-11-22T01:40:59Z |
|
dc.date.issued |
2024-09-20 |
|
dc.identifier.uri |
https://repositorio.unap.edu.pe/handle/20.500.14082/23322 |
|
dc.description.abstract |
La investigación desarrolla la técnica de infografía para la comprensión del texto y tuvo como objetivo determinar la comprensión del texto escrito mediante la técnica de infografía en estudiantes de ciclo VII de Centro de Educación Básica Alternativa de José Antonio Encinas de Juliaca. La investigación corresponde al enfoque cuantitativo y diseño descriptivo simple, la población y muestra de estudio fue constituido por estudiantes de CEBA JAE, se eligió tipo de muestreo no probabilístico por conveniencia, tuvo como técnica la encuesta y el instrumento fue el cuestionario. Los resultados demuestran que un 51.50% de los estudiantes afirman que la técnica de infografía para la comprensión del texto escrito es Muy Bueno, seguido de un 32.20% indican que es Bueno y por último que un 16.30% señala que es Regular conforme las dimensiones de la imagen-texto y la estrategia metacognitiva; que se concluyó que la técnica de infografía para la comprensión del texto escrito es Muy Bueno. |
es_PE |
dc.format |
application/pdf |
es_PE |
dc.language.iso |
spa |
es_PE |
dc.publisher |
Universidad Nacional del Altiplano. Repositorio Institucional - UNAP |
es_PE |
dc.rights |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
es_PE |
dc.rights.uri |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/deed.es |
es_PE |
dc.subject |
Comprensión del texto escrito |
es_PE |
dc.subject |
Estrategia metacognitiva |
es_PE |
dc.subject |
Imagen-texto |
es_PE |
dc.subject |
Técnica de infografía |
es_PE |
dc.title |
Técnica de infografía para la comprensión del texto escrito en estudiantes de ciclo VII de Centro de Educación Básica Alternativa de José Antonio Encinas de Juliaca, 2024 |
es_PE |
dc.type |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
es_PE |
thesis.degree.name |
Segunda Especialidad en Educación Básica Alternativa |
es_PE |
thesis.degree.discipline |
Educación Básica Alternativa |
es_PE |
thesis.degree.grantor |
Universidad Nacional del Altiplano. Facultad de Ciencias de la Educación |
es_PE |
dc.type.version |
info:eu-repo/semantics/acceptedVersion |
es_PE |
dc.publisher.country |
PE |
es_PE |
dc.subject.ocde |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 |
es_PE |
renati.advisor.orcid |
https://orcid.org/0000-0003-2526-3782 |
es_PE |
renati.type |
https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis |
es_PE |
renati.level |
https://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloSegundaEspecialidad |
es_PE |
renati.discipline |
199419 |
es_PE |
renati.juror |
Pacompia Cari, Estanislao |
es_PE |
renati.juror |
Mamani Apaza, William Walker |
es_PE |
renati.juror |
Ramos Vargas, Franklin Ronal |
es_PE |
renati.author.dni |
02441748 |
|
renati.advisor.dni |
02297482 |
|