dc.contributor.advisor |
Condori Palomino, Juan Alexander |
es_PE |
dc.contributor.author |
Garambel Soto, Percy |
es_PE |
dc.date.accessioned |
2024-11-28T03:35:51Z |
|
dc.date.available |
2024-11-28T03:35:51Z |
|
dc.date.issued |
2024-09-25 |
|
dc.identifier.uri |
https://repositorio.unap.edu.pe/handle/20.500.14082/23385 |
|
dc.description.abstract |
Conocer adecuadamente y profundamente a los estudiantes de Educación Básica Alternativa son las formas, características, modalidades y los estilos de Aprendizaje, que constituye el paso fundamental para mejorar la función docente siendo la consecuencia mejorar la calidad educativa. Efectuaremos un diagnóstico profundo del Estilo de Aprendizaje aplicado al área de matemática a estudiantes de EBA, mediante el cuestionario HOLEY – ALONSO de Estilos de Aprendizaje (CHAEA), que permitirá conocer las fortalezas y debilidades en el aprendizaje en las instituciones de EBA del Ámbito de la UGEL Carabaya, analizando la influencia que ejercen los diferentes Estilos de Aprendizaje con la variable de la calificación del área de matemáticas. El título: Los estilos de aprendizaje en el área de matemática en EBA de los estudiantes de la UGEL Carabaya – 2022. El objetivo es determinar el estilo de aprendizaje predominante en los resultados del área de Matemática de los estudiantes de los diferentes ciclos de EBA, de la UGEL Carabaya en el año escolar 2022. El propósito es comprender, analizar y explicar la influencia de los diferentes Estilos de Aprendizaje tomando en cuenta las variables independientes y dependientes como; la institución, área, ciclo, sexo, edad, población, calificación media y las calificaciones más frecuentes en el área de Matemática. En la presente investigación se llega a la principal conclusión de que; El estilo de aprendizaje predominante en los estudiantes de Educación Básica Alternativa de la Unidad de Gestión Educativa Local de Carabaya en el área de matemática es el estilo de aprendizaje reflexivo, donde un 31.6% considera que su aprendizaje lo realizan mediante la observación y la reflexión sobre lo que ocurre. |
es_PE |
dc.format |
application/pdf |
es_PE |
dc.language.iso |
spa |
es_PE |
dc.publisher |
Universidad Nacional del Altiplano. Repositorio Institucional - UNAP |
es_PE |
dc.rights |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
es_PE |
dc.rights.uri |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/deed.es |
es_PE |
dc.subject |
Educación básica alternativa |
es_PE |
dc.subject |
Enseñanza |
es_PE |
dc.subject |
Estilos de aprendizaje |
es_PE |
dc.subject |
Estudiantes |
es_PE |
dc.subject |
Matemática |
es_PE |
dc.title |
Los estilos de aprendizaje en el área de matemática en EBA de estudiantes de la UGEL Carabaya - 2022 |
es_PE |
dc.type |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
es_PE |
thesis.degree.name |
Segunda Especialidad en Educación Básica Alternativa |
es_PE |
thesis.degree.discipline |
Educación Básica Alternativa |
es_PE |
thesis.degree.grantor |
Universidad Nacional del Altiplano. Facultad de Ciencias de la Educación |
es_PE |
dc.type.version |
info:eu-repo/semantics/submittedVersion |
es_PE |
dc.publisher.country |
PE |
es_PE |
dc.subject.ocde |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 |
es_PE |
renati.advisor.orcid |
https://orcid.org/0000-0003-1700-561X |
es_PE |
renati.type |
https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis |
es_PE |
renati.level |
https://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloSegundaEspecialidad |
es_PE |
renati.discipline |
199389 |
es_PE |
renati.juror |
Gallegos Flores, Fredy |
es_PE |
renati.juror |
Atencio Maquera, Nicolas |
es_PE |
renati.juror |
Cutipa Luque, Reynaldo |
es_PE |
renati.author.dni |
01318689 |
|
renati.advisor.dni |
40039723 |
|