DSpace Repository

Los estilos de aprendizaje en el área de matemática en EBA de estudiantes de la UGEL Carabaya - 2022

Show simple item record

dc.contributor.advisor Condori Palomino, Juan Alexander es_PE
dc.contributor.author Garambel Soto, Percy es_PE
dc.date.accessioned 2024-11-28T03:35:51Z
dc.date.available 2024-11-28T03:35:51Z
dc.date.issued 2024-09-25
dc.identifier.uri https://repositorio.unap.edu.pe/handle/20.500.14082/23385
dc.description.abstract Conocer adecuadamente y profundamente a los estudiantes de Educación Básica Alternativa son las formas, características, modalidades y los estilos de Aprendizaje, que constituye el paso fundamental para mejorar la función docente siendo la consecuencia mejorar la calidad educativa. Efectuaremos un diagnóstico profundo del Estilo de Aprendizaje aplicado al área de matemática a estudiantes de EBA, mediante el cuestionario HOLEY – ALONSO de Estilos de Aprendizaje (CHAEA), que permitirá conocer las fortalezas y debilidades en el aprendizaje en las instituciones de EBA del Ámbito de la UGEL Carabaya, analizando la influencia que ejercen los diferentes Estilos de Aprendizaje con la variable de la calificación del área de matemáticas. El título: Los estilos de aprendizaje en el área de matemática en EBA de los estudiantes de la UGEL Carabaya – 2022. El objetivo es determinar el estilo de aprendizaje predominante en los resultados del área de Matemática de los estudiantes de los diferentes ciclos de EBA, de la UGEL Carabaya en el año escolar 2022. El propósito es comprender, analizar y explicar la influencia de los diferentes Estilos de Aprendizaje tomando en cuenta las variables independientes y dependientes como; la institución, área, ciclo, sexo, edad, población, calificación media y las calificaciones más frecuentes en el área de Matemática. En la presente investigación se llega a la principal conclusión de que; El estilo de aprendizaje predominante en los estudiantes de Educación Básica Alternativa de la Unidad de Gestión Educativa Local de Carabaya en el área de matemática es el estilo de aprendizaje reflexivo, donde un 31.6% considera que su aprendizaje lo realizan mediante la observación y la reflexión sobre lo que ocurre. es_PE
dc.format application/pdf es_PE
dc.language.iso spa es_PE
dc.publisher Universidad Nacional del Altiplano. Repositorio Institucional - UNAP es_PE
dc.rights info:eu-repo/semantics/openAccess es_PE
dc.rights.uri https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/deed.es es_PE
dc.subject Educación básica alternativa es_PE
dc.subject Enseñanza es_PE
dc.subject Estilos de aprendizaje es_PE
dc.subject Estudiantes es_PE
dc.subject Matemática es_PE
dc.title Los estilos de aprendizaje en el área de matemática en EBA de estudiantes de la UGEL Carabaya - 2022 es_PE
dc.type info:eu-repo/semantics/bachelorThesis es_PE
thesis.degree.name Segunda Especialidad en Educación Básica Alternativa es_PE
thesis.degree.discipline Educación Básica Alternativa es_PE
thesis.degree.grantor Universidad Nacional del Altiplano. Facultad de Ciencias de la Educación es_PE
dc.type.version info:eu-repo/semantics/submittedVersion es_PE
dc.publisher.country PE es_PE
dc.subject.ocde https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 es_PE
renati.advisor.orcid https://orcid.org/0000-0003-1700-561X es_PE
renati.type https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis es_PE
renati.level https://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloSegundaEspecialidad es_PE
renati.discipline 199389 es_PE
renati.juror Gallegos Flores, Fredy es_PE
renati.juror Atencio Maquera, Nicolas es_PE
renati.juror Cutipa Luque, Reynaldo es_PE
renati.author.dni 01318689
renati.advisor.dni 40039723


Files in this item

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess

Search DSpace


Browse

My Account

Statistics