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Comunicación organizacional y calidad de servicio en personal de sub gerencia de seguridad ciudadana, Municipalidad Provincial, el Collao - Ilave - Puno, 2023

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dc.contributor.advisor Bobadilla Quispe, Maria es_PE
dc.contributor.author Quesada Cirilo, Paulo Agustin es_PE
dc.date.accessioned 2024-12-27T13:36:38Z
dc.date.available 2024-12-27T13:36:38Z
dc.date.issued 2024-12-27
dc.identifier.uri https://repositorio.unap.edu.pe/handle/20.500.14082/23987
dc.description.abstract El trabajo de investigación "Comunicación organizacional y calidad del servicio en el personal de la Sub Gerencia de Seguridad Ciudadana, Municipalidad Provincial, El Collao – Ilave, 2023", tuvo como propósito describir cómo los aspectos comunicativos internos influyen en las dimensiones fundamentales de la calidad del servicio: fiabilidad, capacidad de respuesta y seguridad. La investigación empleó un enfoque cuantitativo, descriptivo y transversal, con la recolección de datos a través de encuestas basadas en un cuestionario aplicado a una muestra de 70 agentes de seguridad ciudadana y 70 usuarios municipales. Los hallazgos revelaron que la comunicación organizacional se encuentra en un nivel aceptable, con fortalezas en la gestión administrativa, pero con áreas de mejora en los flujos de información y el entorno laboral. La fiabilidad, como dimensión de la calidad del servicio, presentó los resultados más positivos, reflejando que los usuarios perciben cierto nivel de cumplimiento en los servicios brindados. Sin embargo, la capacidad de respuesta y la percepción de seguridad evidencian aspectos que requieren atención, relacionados principalmente con la rapidez en la atención y la confianza generada por el personal. El análisis permite concluir que es necesario fortalecer los procesos comunicativos internos, garantizar la claridad en la definición de roles administrativos y fomentar un entorno laboral que motive al equipo. Asimismo, se recomienda implementar estrategias de capacitación continua y herramientas tecnológicas que agilicen los flujos de información y mejoren la calidad del servicio, contribuyendo a incrementar la confianza de la ciudadanía en la gestión municipal. es_PE
dc.format application/pdf es_PE
dc.language.iso spa es_PE
dc.publisher Universidad Nacional del Altiplano es_PE
dc.rights info:eu-repo/semantics/openAccess es_PE
dc.rights.uri https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/deed.es es_PE
dc.subject Calidad es_PE
dc.subject Ciudadana es_PE
dc.subject Comunicación es_PE
dc.subject Organizacional es_PE
dc.subject Personal es_PE
dc.subject Seguridad es_PE
dc.subject Servicio. es_PE
dc.title Comunicación organizacional y calidad de servicio en personal de sub gerencia de seguridad ciudadana, Municipalidad Provincial, el Collao - Ilave - Puno, 2023 es_PE
dc.type info:eu-repo/semantics/bachelorThesis es_PE
thesis.degree.name Licenciado en Ciencias de la Comunicación Social es_PE
thesis.degree.discipline Ciencias de la Comunicación Social es_PE
thesis.degree.grantor Universidad Nacional del Altiplano. Facultad de Ciencias Sociales es_PE
dc.type.version info:eu-repo/semantics/draft es_PE
dc.publisher.country PE es_PE
dc.subject.ocde https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00 es_PE
renati.advisor.orcid https://orcid.org/0000-0002-4955-080X es_PE
renati.type https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis es_PE
renati.level https://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloProfesional es_PE
renati.discipline 322076 es_PE
renati.juror Del Carpio Flores, Cesar Eleodoro es_PE
renati.juror Peñarrieta Bedoya, Liceli Gabriela es_PE
renati.juror Porto Bravo, Hernan es_PE
renati.author.dni 72506729
renati.advisor.dni 01340589


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info:eu-repo/semantics/openAccess Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess

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