dc.contributor.advisor |
Rodriguez Huanmani, Rolando Esteban |
es_PE |
dc.contributor.author |
Quispe Cansaya, Edwin Abdon |
es_PE |
dc.date.accessioned |
2025-01-08T13:40:23Z |
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dc.date.available |
2025-01-08T13:40:23Z |
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dc.date.issued |
2024-11-14 |
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dc.identifier.uri |
https://repositorio.unap.edu.pe/handle/20.500.14082/24059 |
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dc.description.abstract |
La inteligencia emocional es una habilidad relacionada con temas de liderazgo, comportamiento organizacional y los sentimientos propios que desarrollan las personas que permiten desenvolverse en el día a día, en muchos casos puede influir en el éxito o fracaso en el nivel profesional como también en el personal, familiar, académico, entre otros. El objetivo fue determinar la influencia de la inteligencia emocional del personal administrativo de las Universidades públicas de región Puno. El método utilizado es correlacional de enfoque cuantitativo no experimental, diseño transversal con alcance explicativo; la UNA – Puno, con 900 colaboradores administrativos, 1,559 docentes y 18,915 estudiantes; la UNAJ, con 165 colaboradores administrativos, 162 docentes y 2,785 estudiantes considerados como la población; debido a la complejidad de la muestra, se determinó el estudio en la Facultad de Ciencias Administrativas y Humanas, Facultad de Gestión y Emprendimiento Empresarial; se adoptó el tipo muestreo probabilístico y muestreo no probabilístico. La técnica de recolección de datos fue la encuesta, el instrumento fue un cuestionario con 48 ítems. Los resultados demostraron que la inteligencia emocional se relaciona con la calidad de servicio debido a que tiene una significación alta de 0,732 al nivel de 0,01. Esto indica que hay una correlación positiva significativa (al nivel 0,01) entre la inteligencia emocional y la calidad del servicio del personal administrativo. Concluyendo que el personal administrativo cuenta con un nivel avanzado de inteligencia emocional, brindan un servicio de mejor calidad. Aunque la mayoría del personal administrativo ofrece un servicio de buena calidad. |
es_PE |
dc.format |
application/pdf |
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dc.language.iso |
spa |
es_PE |
dc.publisher |
Universidad Nacional del Altiplano. Repositorio Institucional - UNAP |
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dc.rights |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
es_PE |
dc.rights.uri |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/deed.es |
es_PE |
dc.subject |
Capacidad de respuesta |
es_PE |
dc.subject |
Empatía |
es_PE |
dc.subject |
Inteligencia intrapersonal |
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dc.subject |
Inteligencia interpersonal |
es_PE |
dc.subject |
Servicio |
es_PE |
dc.title |
Inteligencia emocional y su influencia en la calidad de servicio de las universidades públicas de región Puno 2023 |
es_PE |
dc.type |
info:eu-repo/semantics/doctoralThesis |
es_PE |
thesis.degree.name |
Doctor en Administración |
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thesis.degree.discipline |
Administración |
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thesis.degree.grantor |
Universidad Nacional del Altiplano. Escuela de Posgrado |
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dc.type.version |
info:eu-repo/semantics/acceptedVersion |
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dc.publisher.country |
PE |
es_PE |
dc.subject.ocde |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
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renati.advisor.orcid |
https://orcid.org/0000-0003-2623-9127 |
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renati.type |
https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis |
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renati.level |
https://purl.org/pe-repo/renati/nivel#doctor |
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renati.discipline |
413018 |
es_PE |
renati.juror |
Mendoza Ancco, Hermogenes |
es_PE |
renati.juror |
Laura Castillo, Zoraima Julieta |
es_PE |
renati.juror |
Hancco Gomez, Miriam Serezade |
es_PE |
renati.author.dni |
43912025 |
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renati.advisor.dni |
29411798 |
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